Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.

Effezel Gel 0.1g/2.5g/100g Caja Con Tubo Con 30g

Precio:
$ 556.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Effezel Gel 0.1g/2.5g/100g Caja Con Tubo Con 30g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con tubo con 30 g.

Contiene: Adapaleno, peróxido de benzoilo.

Vía de administración: Cutánea

Dosis: La que el médico señale.

COFEPRIS: Reg. No. 008M2012 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Indicaciones:

EFFEZELMR Gel, está indicado para el tratamiento tópico del acné vulgaris y acné inflamatorio papulopustuloso de moderado a severo en pacientes de 12 años de edad y mayores.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a las sustancias activas o a cualquiera de los excipientes.

Embarazo y lactancia:

Embarazo: Los estudios realizados en animales a través de la vía oral han demostrado toxicidad reproductiva con una exposición sistémica alta. La experiencia clínica con adapaleno y peróxido de benzoílo aplicado en forma local durante el embarazo es limitada pero los pocos datos disponibles no son indicativos de efectos dañinos en pacientes expuestos en los primeros meses del embarazo.

Debido a la limitada información disponible y ya que es posible un pasaje cutáneo muy leve del adapaleno, EFFEZELMR no debe usarse durante el embarazo. En caso de embarazo imprevisto, debe discontinuarse el tratamiento.

Lactancia: No se realizó ningún estudio de transferencia de leche en animales o seres humanos después de la aplicación cutánea de EFFEZELMR (adapaleno/peróxido de benzoílo) gel. No se prevén efectos en el lactante ya que la exposición sistémica a EFFEZELMR de la mujer que amamanta es insignificante. EFFEZELMR puede usarse durante el amamantamiento. Para evitar la exposición de contacto del lactante, debe evitarse la aplicación de EFFEZELMR en el pecho cuando se usa durante el periodo de lactancia.

Reacciones adversas:

EFFEZELMR puede causar las siguientes reacciones adversas en el lugar de aplicación:

Comunes (³ 1/100 a < 1/10): piel seca, dermatitis de contacto, ardor e irritación dérmica.

Poco comunes (³ 1/1000 a £ 1/100): prurito y quemadura de sol.

Si aparece irritación dérmica después de la aplicación de EFFEZELMR, la intensidad es generalmente leve o moderada, con signos y síntomas de tolerabilidad local (eritema, sequedad, descamación y ardor) con picos durante las primeras semanas y luego disminuyendo en forma espontánea.

Uso pediátrico: La seguridad y la eficacia de EFFEZELMR Gel en pacientes pediátricos menores de 12 años no se han establecido.

Advertencias:

EFFEZELMR gel no debe aplicarse sobre la piel dañada, ya sea abierta (cortes o abrasiones) o con eczema.

EFFEZELMR no debe entrar en contacto con los ojos, boca, orificios nasales o membranas mucosas. En caso de que el producto entre en los ojos, lavar inmediatamente con agua tibia.

Este producto contiene propilenglicol (E1520) que puede causar irritación dérmica.

En caso de que se presente una reacción que sugiera sensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula, debe discontinuarse el uso de EFFEZELMR.

Debe evitarse la excesiva exposición a la luz solar o radiación UV. EFFEZELMR no debe entrar en contacto con ningún material de color incluyendo el cabello o telas teñidas ya que puede ocasionar blanqueamiento y decoloración.

Su venta requiere receta médica.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate