Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Exelon 27 mg Transdérmica Caja Con 30 Parches

Precio:
$ 2,771.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Exelon 27 mg Transdérmica Caja Con 30 Parches

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 30 parches De 15 cm2

Contiene: Rivastigmina 27 mg

Dosis y via de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 293M2007, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:

Tratamiento de pacientes con demencia de leve a moderadamente severa de tipo Alzheimer, también denominada como probable enfermedad de Alzheimer o enfermedad de Alzheimer.

Tratamiento de pacientes con demencia de leve a moderadamente severa asociada con la enfermedad de Parkinson.

Contraindicaciones: 

El uso de EXELON® está contraindicado en pacientes con:

• Hipersensibilidad conocida a la rivastigmina, a otros derivados del carbamato o a los excipientes de la formulación (vitamina E, poli-butilmetacrilato, metil-metacrilato, copolímero de acrílico, aceite de silicona).

• Antecedentes de reacciones en el lugar de la aplicación de un parche transdérmico de rivastigmina indicativas de una dermatitis alérgica de contacto

Embarazo y lactancia:

Embarazo: La rivastigmina no fue teratogénica en estudios con animales. No obstante, aún no se ha confirmado la inocuidad de EXELON® en el embarazo humano y la rivastigmina debe administrarse a las mujeres embarazadas únicamente si el beneficio previsto justifica el posible riesgo para el feto.

Lactancia: Se ignora si EXELON® pasa a la leche humana; las pacientes que reciben EXELON® no deben amamantar.

Reacciones adversas:

La incidencia global de eventos adversos en los pacientes tratados con el parche de 10 cm2 de EXELON® fue inferior a la tasa de episodios que se registraron entre los que recibieron las cápsulas de EXELON®. Las náuseas y los vómitos fueron los acontecimientos adversos observados con mayor frecuencia entre los pacientes tratados con el principio activo y sobrevenían con una frecuencia similar en los grupos que recibieron las cápsulas o los parches de 20 cm2 de EXELON®. No obstante, los porcentajes de ambos acontecimientos eran sustancialmente inferiores en el grupo del parche de 10 cm2 de EXELON®.

Las reacciones adversas referidas con mayor frecuencia son las gastrointestinales, como las náuseas (38%) y el vómito (23%), especialmente durante el reajuste posológico.

Precauciones y advertencias: 

La incidencia y la intensidad de los eventos adversos normalmente aumentan cuando se incrementa la dosis, especialmente cuando se modifica la posología. Si el tratamiento se interrumpe por varios días, debe reanudarse con el parche de 5 cm2 de EXELON®.

Al iniciar un tratamiento o aumentar la dosis, es posible que surjan trastornos gastrointestinales, como náuseas, vómito y diarrea. Dichos trastornos probablemente remitirán al reducir la dosis. En otros casos, tal vez deba interrumpirse el tratamiento con EXELON®. Los pacientes que presenten signos o síntomas de deshidratación generada por vómito o diarrea prolongada, pueden tratarse con electrólitos intravenosos y disminución o retiro de la dosis si se les identifica y corrige rápidamente. La deshidratación puede estar asociada a resultados graves

 

En Farmalisto México Puede Comprar EXELON. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Demencia. Contiene (Fórmula): Rivastigmina 27 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate