Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.

Cubicine Solución 500 mg Inyectable Caja con un vial RX2 RX3

Precio:
$ 2,964.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Cubicine Solución 500 mg Inyectable Caja con un vial RX2 RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con un vial de Cubicine® 500 mg contiene 500 mg de daptomicina

Contiene: Daptomicina 500 mg

Via de administración: Intravenosa

Dosis: la que el médico señale

COFEPRIS: 397M2008 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 


Indicaciones: Cubicine® está indicado para el tratamiento de las siguientes patologías: Infecciones de Piel y Tejidos Blandos: Infecciones complicadas de piel y tejidos blandos causadas por cepas gram- positivas susceptibles. Cubicine® es activo solamente contra las bacterias gram-positivas. En las infecciones mixtas en las que se sospecha la participación de bacterias gram-negativas o de ciertos tipos de bacterias anaerobias, Cubicine®debe coadministrarse con uno o varios antibacterianos adecuados. Infecciones sanguíneas (bacteremia) por Staphylococcus aureus: Cubicine® es activo contra las infecciones sanguíneas causadas por Staphylococcus aureus(bacteremia) incluidos aquellos pacientes con endocarditis derecha por Staphylococcus aureus. Cubicine® es activo solamente contra las bacterias gram-positivas

Contradicciones: Hipersensibilidad a daptomicina.

Embarazo y lactancia: 

EmbarazoLos estudios de teratología y de reproducción en ratas y conejos en dosis por encima de los 75 mg/kg (2 a 4 veces la dosis humana de 6 mg/kg) no arrojaron pruebas de perjuicio en el embarazo o en el desarrollo fetal atribuido a daptomicina. Sin embargo, no hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas. Dado que los estudios de reproducción animal no siempre permiten predecir la respuesta humana, Cubicine® debe administrarse a la embarazada solamente cuando el beneficio esperado justifique el riesgo. 

LactanciaEn un estudio de un solo caso de Cubicine® 500 mg/día fue administrado diariamente por 28 días a una madre lactante. Las muestras de leche fueron colectadas durante un periodo de 24 horas al día 27. La más alta concentración de Daptomicina en fue de 0.045 mg /mL, la cual es una baja concentración. Se debe tener extrema precaución al administrar Cubicine® a mujeres lactando, pueden ser considerados métodos alternativos.

Reacciones adversas: En los ensayos clínicos con Cubicine®, se han registrado las siguientes reacciones adversas durante el tratamiento y el seguimiento

Precacuciones y Advertencias:

GeneralReacciones de hipersensibilidad Anafilaxis han sido reportadas con todos los agentes antibacteriales incluyendo Cubicine®. Si ocurre alguna reacción alérgica descontinué el uso y acuda al médico. Cubicine® no está indicado en el tratamiento de neumonía. Ha sido demostrado en estudios clínicos que no es efectivo en el tratamiento de neumonía adquirida (inhalación del microorganismo en el aire), debido a la unión al agente tensoactivo y su consecuente inactivación. Se han tenido reportes de diarrea asociada a Clostridium diffícile (CDAD) con el uso temprano de agentes bactericidas incluyendo Cubicine®. Si se sospecha o se confirma la CDAD Cubicine® debe ser descontinuado y administrar el tratamiento adecuado que debe ser prescrito por el médico.


En Farmalisto México Puede Comprar CUBICINE. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Infecciones de Piel y Tejidos Blandos. Contiene (Fórmula): Daptomicina 500 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate