KrytanTek Ofteno 20mg/5mg/2mg/mL Caja Con Frasco Gotero Con 5mL

$699.50
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 736085905373

Principio activo: Dorzolamida/Timolol/Bimonidina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 074M2007 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Informacion de uso médico, producto de venta con receta Consulte a su médico, indicaciones y contraindicciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: Es un medicamento indicado para la disminución a largo plazo de la presión intraocular de pacientes con glaucoma de ángulo abierto o con hipertensión ocular.

Contraindicaciones: Está contraindicado en cualquier caso de alergia conocida a alguno de los componentes de la fórmula. Krytantek Ofteno no deberá administrarse a sujetos que estén recibiendo fármacos inhibidores de la  MAO. Krytantek Ofteno está contraindicado en individuos con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma bronquial, bradicardia sinusal, insuficiencia cardíaca congestiva, bloqueo auriculoventricular de segundo y tercer grado.

Embarazo y lactancia: No se administre durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas: Los efectos secundarios sistémicos adversos más frecuentemente reportados con el uso de brimonidina son: boca seca, somnolencia y/o fatiga, esto debido a que la brimonidina es una droga altamente lipofílica que tiene por tanto la capacidad de atravesar la barrera hematoencefálica y así contribuir a los efectos secundarios indeseables originados en el sistema nervioso central. 

 

Precauciones y advertencias: Los agentes betabloqueadores tienen efectos potenciales sobre la presión sanguínea y el pulso, por lo que deberán emplearse con precaución en pacientes con insuficiencia cerebrovascular.

KRYTANTEK OFTENO® se debe usar con cuidado en pacientes con daño hepático o renal, ya que no existen estudios en pacientes de estas características. Debe usarse con cautela en pacientes con depresión, insuficiencia cerebral coronaria, en fenómeno de Raynaud, en hipotensión ortostática o tromboangeítis obliterante.

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con su medico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar KrytanTek Ofteno 20 mg / 5 mg / 2 mg / mL/ Caja Con Frasco Gotero Con 5 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Dorzolamida 20 mg, Timolol 5 mg, brimonidina 2 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Laboratorio: SOPHIA

736085905373

Ficha de Datos

F_ClaveProdServ
53131610
Concepto Hacienda
Articulos Para El Cuidado De Los Ojos
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

1 Comentario

3/5
eficaces y rapidos
3/5

Siempre que necesite un producto de con ustedes<br /> <br />

Selena Huerta, 2019-05-22

Cargar archivo(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tus archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)