Sophixin DX Ofteno 3mg/1mg/mL Caja Con Frasco Gotero Con 5mL

$519.00
IVA incluido Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 736085904727

Principio activo: Ciprofloxaciono/Dexametasona

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 320M2006 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Indicaciones:

SOPHIXIN DX OFTENO® está indicado en infecciones oculares y sus anexos, como conjuntivitis, blefaritis, queratitis y úlceras corneales causadas por microorganismos susceptibles a ciprofloxacino, en los cuales se requiera de la asociación de un antibiótico de amplio espectro y un antiinflamatorio esteroideo del tipo de la dexametasona. También está indicado en la profilaxis prequirúrgica y posquirúrgica ocular.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. SOPHIXIN DX OFTENO® está contraindicado en pacientes con herpes simple, queratitis dendrítica, vacuna de varicela y en otras enfermedades virales de la córnea y conjuntiva, infecciones micóticas del ojo, y en enfermedades micóticas de otras estructuras oculares.

Embarazo y lactancia:

No se administre durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas:

a reacción adversa más frecuente con el uso de ciprofloxacino es el ardor local inmediato, agudo y pasajero. También se han observado precipitados blanquecinos en córnea y en margen palpebral que desaparecen espontáneamente algunos días o semanas después y no impiden completar el tratamiento; prurito, hiperemia, queratitis punteada superficial, sensación de cuerpo extraño, lagrimeo, fotofobia y sabor amargo ocurren en menos de 10% de los pacientes tratados con ciprofloxacino.

Las reacciones debidas a la dexametasona son: aumento de la presión intraocular con posible aparición de glaucoma, formación de catarata subcapsular posterior, infecciones oculares secundarias por hongos o virus liberados de los tejidos oculares, retraso en la cicatrización de heridas y perforación del globo ocular cuando la córnea o esclera están adelgazadas.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C.

Laboratorio de este medicamento: Laboratorios Sophia

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

Otras maneras de escribir: Sofixin 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Sophixin DX Ofteno Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Para Infecciones Oculares. Contiene (Fórmula): Ciprofloxaciono 3 mg / Dexametasona 1 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

Para más información del laboratorio fabricante: https://sophia.com.mx

736085904727

Ficha de Datos

Cantidad PUM
15
Presentación PUM
mL
Principio Activo 1
TIMOLOL
Rx
RX2
Registro Sanitario
214M83SSAIV
ATC
S01ED01
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
15
Unidad de Medida
mL
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51241115
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Timolol
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !

Cargar archivo(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tus archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : CSV,JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)