Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Totelle 1 mg / .125 mg Caja Con 28 Tabletas

Precio:
$ 666.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Totelle 1 mg / .125 mg Caja Con 28 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 28 tabletas de 1 mg / 0.125 mg

Contiene: Estradiol 1 mg; Trimegestona .125 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico.

Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS:Reg. No 577M2002 SSA IV

Indicaciones terapéuticas:

Tratamiento de síntomas vasomotores, asociados con la menopausia. Tratamiento de la atrofia vulvar o vaginal. Cuando se prescribe únicamente para el tratamiento de síntomas de atrofia vulvar y vaginal, se deben considerar productos vaginales tópicos. Prevención de osteoporosis. Cuando se prescribe únicamente para la prevención de osteoporosis, la terapia deberá de ser considerada únicamente para mujeres con un riesgo significativo de osteoporosis y para aquellas en que no se considera adecuada una medicación no estrogénica. Cuando se prescribe exclusivamente para el manejo de osteoporosis posmenopáusica, la terapia deberá ser considerada solamente para mujeres en un riesgo significativo de osteoporosis y para aquellas para las que la medicación no-estrogénica no se considera adecuada. La TRH no debe iniciarse o continuarse para prevenir enfermedad cardiovascular o demencia (véase Riesgo cardiovascular y Demencia). Los beneficios y riesgos de la TRH siempre deberán sopesarse cuidadosamente, incluyendo la consideración de la aparición de riesgos cuando la terapia continúa (ver sección Advertencias). Se deberán de prescribir los estrógenos con o sin progestágenos a las menores dosis efectivas y con la duración más corta que sea consistente con los objetivos del tratamiento y los riesgos para la mujer individualizada. En ausencia de datos comparables, se deberá asumir que los riesgos de la TRH son similares para todos los estrógenos y combinaciones de estrógenos/progestágenos.

Contraindicaciones:

Diagnóstico o sospecha de embarazo (Véase sección Restricciones de uso durante el embarazo y lactancia). Sangrado genital anormal no diagnosticado. Antecedentes, diagnóstico o sospecha de cáncer de mama. Neoplasia estrogenodependiente confirmada o sospechada (ejemplo, cáncer endometrial, hiperplasia endometrial). Presencia activa o antecedentes de tromboembolia venosa confirmada (tales como trombosis venosa profunda, embolia pulmonar). Enfermedad tromboembólica arterial activa o reciente (ejemplo, accidente vascular cerebral, infarto al miocardio). Disfunción o enfermedad hepática en las cuales las pruebas de función hepática no hayan vuelto a la normalidad. Totelle* no debe ser utilizado en pacientes con hipersensibilidad a sus ingredientes.

 

 

 

 

 


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate