Cargando
Referencia: 7501108762942 COFEPRIS: 577M2002SSAIV
$906.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Principio activo: Estradiol/Trimegestona.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 577M2002SSAIV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Totelle 1 mg / .125 mg Caja Con 28 Tabletas

Referencia: 7501108762942 COFEPRIS: 577M2002SSAIV
$906.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico.

Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS:Reg. No 577M2002 SSA IV

 

Indicaciones terapéuticas:

Tratamiento de síntomas vasomotores, asociados con la menopausia. Tratamiento de la atrofia vulvar o vaginal. Cuando se prescribe únicamente para el tratamiento de síntomas de atrofia vulvar y vaginal, se deben considerar productos vaginales tópicos. Prevención de osteoporosis. Cuando se prescribe únicamente para la prevención de osteoporosis, la terapia deberá de ser considerada únicamente para mujeres con un riesgo significativo de osteoporosis y para aquellas en que no se considera adecuada una medicación no estrogénica. Cuando se prescribe exclusivamente para el manejo de osteoporosis posmenopáusica, la terapia deberá ser considerada solamente para mujeres en un riesgo significativo de osteoporosis y para aquellas para las que la medicación no-estrogénica no se considera adecuada. La TRH no debe iniciarse o continuarse para prevenir enfermedad cardiovascular o demencia (véase Riesgo cardiovascular y Demencia). Los beneficios y riesgos de la TRH siempre deberán sopesarse cuidadosamente, incluyendo la consideración de la aparición de riesgos cuando la terapia continúa (ver sección Advertencias). Se deberán de prescribir los estrógenos con o sin progestágenos a las menores dosis efectivas y con la duración más corta que sea consistente con los objetivos del tratamiento y los riesgos para la mujer individualizada. En ausencia de datos comparables, se deberá asumir que los riesgos de la TRH son similares para todos los estrógenos y combinaciones de estrógenos/progestágenos.

Contraindicaciones:

Diagnóstico o sospecha de embarazo (Véase sección Restricciones de uso durante el embarazo y lactancia). Sangrado genital anormal no diagnosticado. Antecedentes, diagnóstico o sospecha de cáncer de mama. Neoplasia estrogenodependiente confirmada o sospechada (ejemplo, cáncer endometrial, hiperplasia endometrial). Presencia activa o antecedentes de tromboembolia venosa confirmada (tales como trombosis venosa profunda, embolia pulmonar). Enfermedad tromboembólica arterial activa o reciente (ejemplo, accidente vascular cerebral, infarto al miocardio). Disfunción o enfermedad hepática en las cuales las pruebas de función hepática no hayan vuelto a la normalidad. Totelle* no debe ser utilizado en pacientes con hipersensibilidad a sus ingredientes.

 

 

 

 

 

Slide thumbnail