Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Elidel 1% Caja Con Tubo Con 30 g

Precio:
$ 930.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Elidel 1% Caja Con Tubo Con 30 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con tubo con 30 g.

Principio activo: Pimecrolimus 1%

Laboratorio: GROSSMAN

Dosis y via de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 149M2002 SSA IV

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Elidel Crema 1% Caja Con Tubo Con 30 g. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Pimecrolimus 1% mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS


Indicaciones Dermatitis atópica (eccema) (DA). Tratamiento a corto plazo (agudo) y manejo a largo plazo de los signos y síntomas de dermatitis atópica (eccema) en lactantes (3 a 23 meses), niños, adolescentes y adultos.


Contraindicaciones Hipersensibilidad a pimecrolimús o a cualquiera de los excipientes.

 

Embarazo y lactancia: No hay datos adecuados sobre el uso de ELIDEL® Crema al 1% en mujeres embarazadas. Los estudios de aplicación sobre la piel de animales no evidenciaron efectos nocivos directos o indirectos con respecto al embarazo, desarrollo del embrión y feto, parto o desarrollo postnatal.

Se deberá tener cuidado al prescribir ELIDEL® Crema al 1% a mujeres embarazadas. Sin embargo, por el grado mínimo de absorción de pimecrolimus tras la aplicación tópica de ELIDEL® Crema al 1%, se considera que el riesgo potencial para los humanos es limitado.

Lactancia: No se efectuaron estudios en animales sobre la excreción láctea tras la aplicación tópica. No se sabe si el pimecrolimus pasa a la leche tras la aplicación tópica. Puesto que muchos fármacos propasan a la leche humana, se deberá tener precaución cuando se administra ELIDEL® Crema al 1% a mujeres lactando. Sin embargo, por el grado mínimo de absorción de pimecrolimus tras de la aplicación tópica de ELIDEL® Crema al 1%, se considera que el riesgo potencial para los humanos es limitado.


Reacciones adversas

Se ha establecido el perfil de seguridad en más de 2.000 pacientes, incluyendo lactantes (3 meses), niños, adolescentes y adultos reclutados para estudios de fase II y fase III. Más de 1.500 de estos pacientes fueron tratados y más de 500 fueron tratados con tratamiento de control, es decir, vehículo y/o corticosteroides tópicos. Los eventos adversos más comunes fueron las reacciones en los sitios de aplicación reportados por aproximadamente 19% de los pacientes tratados y por 16% de pacientes en el grupo de control. Estas reacciones se presentaron generalmente temprano en el tratamiento, fueron de severidad leve y moderada y de corta duración. Muy comunes: sensación de calor y/o ardor en el sitio de aplicación. Comunes: reacciones en el sitio de aplicación (irritación, prurito y eritema), infecciones cutáneas (foliculitis). No comunes: impétigo, afección agravada, herpes simple, dermatitis del herpes simple (eccema herpeticum), molusco contagioso, alteraciones en el sitio de aplicación como erupción, dolor, parestesia, descamación, sequedad, edema, papiloma cutáneo, furúnculo.

 

 

Precauciones y advertencias: No deberá aplicarse en áreas afectadas por infecciones virales agudas de la piel. En presencia de una infección dermatológica bacteriana o micótica, deberá instituirse el uso de un antimicrobiano apropiado. Si la infección no se resuelve, suspender hasta que la infección haya sido controlada adecuadamente. El uso puede causar reacciones leves y transitorias en el sitio de aplicación, como sensación de calor y/o ardor.


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate