Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Epamin SP Solución Inyectable 250mg caja con 5 Ampolletas 5mL

Precio:
$ 575.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Epamin SP Solución Inyectable 250mg caja con 5 Ampolletas 5mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación  en Caja con 5 Ampolletas

Contiene:  Fenitoina Sódica

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 84508SSAIV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones

Epilepsia de tipo gran mal y psicomotora. La presentación inyectable es utilizada en el control del Status epilepticus del tipo gran mal y la prevención y tratamiento de las convulsiones durante o después de neurocirugía.

Contraindicaciones

Pacientes con historia de hipersensibilidad a la fenitoína u otras hidantoínas. Bradicardia sinusal, bloqueo sinusal, bloqueo auriculoventricular de segundo y tercer grado y síndrome de Stoke-Adams. La fenitoína inyectable no se encuentra indicada en convulsiones de otro tipo hipoglicemia. En casos menos graves, durante el embarazo, deberá valorarse el beneficio-riesgo secundario a la suspensión del tratamiento antes de decidir una conducta.

Precauciones

La suspensión brusca de la fenitoína en pacientes epilépticos puede precipitar un Status epilepticus. Cuando la reducción, suspensión o sustitución de la medicación sea necesaria, debe realizarse en forma gradual. Sin embargo, en caso de alergia o hipersensibilidad, puede hacerse necesaria una rápida sustitución a tratamiento alterno, el cual debe estar constituido por una medicación no perteneciente a la clase de las hidantoínas. Existen informes que relacionan la fenitoína con el desarrollo de linfadenopatía, incluyendo hiperplasia benigna de los nódulos linfoides, pseudolinfoma, linfoma y enfermedad de Hodgkin. En todos los casos es necesario hacer la diferenciación con otros tipos de enfermedad linfoide, además de observación posterior por un período prolongado, tratando de controlar las crisis con antiepilépticos diferentes. La ingestión aguda de alcohol puede aumentar los niveles de fenitoína en el suero, mientras que el alcoholismo crónico produce disminución de los mismos. La fenitoína debe ser utilizada con precaución en pacientes con hipotensión y severa insuficiencia miocárdica. Pacientes con daño funcional hepático, ancianos o pacientes gravemente enfermos pueden mostrar signos tempranos de toxicidad. La medicación debe ser suspendida en caso de aparecer enrojecimiento de la piel. Si la afección es exfoliativa, purpúrica, bullosa, si se desarrolla lupus de la piel o síndrome de Stevens-Johnson, la medicación no debe reiniciarse. Se ha asociado osteomalacia al tratamiento con fenitoína. Cada inyección de fenitoína intravenosa debe ser seguida por la inyección de solución salina por el mismo catéter con el fin de evitar irritación venosa local debida a la alcalinidad del medicamento. La infusión continua debe ser evitada.

Reacciones adversas

Sistema nervioso: nistagmus, disminución de la capacidad de coordinar movimientos, pronunciación incompleta de las palabras, confusión. Vértigo, insomnio, nerviosismo, contracciones motoras y dolor de cabeza. Existen informes escasos de disquinesia (corea). Náusea, vómito, constipación. Aparición de enrojecimiento de la piel escarlatiniforme o morbiliforme en ocasiones acompañado de fiebre. 
Otras formas que pueden ser fatales incluyen: dermatitis exfoliativa o purpúrica, enrojecimiento de la piel y síndrome de Stevens-Johnson. Algunas complicaciones, a veces fatales son: trombocitopenia, leucopenia, granulocitopenia, agranulocitosis y pancitopenia. Alteración de la facies, aumento del tamaño de los labios, hiperplasia gingival, exceso de vello corporal y enfermedad de Peyronie. Poliarteritis nodosa, hepatitis tóxica, daño hepático, anormalidades de las inmunoglobulinas.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate