Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Ciproxina Suspensión 250 Mg Caja Con Frasco Con Diluyente RX2

Precio:
$ 540.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Ciproxina Suspensión 250 Mg Caja Con Frasco Con Diluyente RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con frasco con microesferas, frasco con diluyente, cuchara e instructivo anexo.

Contiene Ciprofloxacino 250 mg  

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS Reg. No. 280M98 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 

Indicaciones: 

Adultos: infecciones complicadas y no complicadas causadas por patógenos sensibles al ciprofloxacino: de los riñones y/o de las vías urinarias. De los órganos genitales (infecciones de transmisión sexual), como uretritis y prostatitis por N. gonorrheae u otros patógenos; enfermedad inflamatoria pélvica. De la cavidad abdominal: infecciones gastrointestinales bacterianas agudas, perforación de víscera hueca secundaria a proceso infeccioso o perforación de divertículos; colangitis. De la piel y tejidos blandos. De huesos (osteomielitis) y articulaciones (artritis piógena). De los ojos. Sepsis. De las vías respiratorias, causadas porKlebsiella spp, Enterobacter spp, Proteus spp, E. coli, Pseudomonas spp,Haemophilus spp, Moraxella spp, Legionella spp, Staphylococcus spp Sin embargo, en neumonía neumocócica de tratamiento ambulatorio, CIPROXINA® no debe utilizarse como agente de primera elección. Del oído medio (otitis media) y de los senos paranasales (Rinosinusitis bacteriana aguda), especialmente cuando son causadas por gérmenes Gramnegativos incluida Pseudomonas spp o por Staphylococcus spp Profilaxis por riesgo de infección en la instrumentación de las vías urinarias en pacientes con inmunosupresión, por ejemplo, durante el tratamiento con quimioterapia, esteroides, por desnutrición grave o en pacientes con neutropenia. Descontaminación intestinal selectiva en pacientes inmunosuprimidos. Niños:CIPROXINA® puede ser usada como fármaco de 2ª y/o 3ª línea de tratamiento de infecciones complicadas en las vías urinarias y pielonefritis causada porEscherichia coli (rango de edad: 1-17 años). Así mismo, CIPROXINA® puede ser empleada en el tratamiento de la exacerbación pulmonar de fibrosis quística asociada a infección por Pseudomonas aeruginosa en pacientes de 5 a 17 años. El tratamiento deberá iniciarse después de la cuidadosa evaluación riesgo-beneficio debido a posibles efectos adversos relacionados con las articulaciones y/o tejidos circundantes. No se recomienda el uso de CIPROXINA® en otras indicaciones distintas al tratamiento descrito en estos párrafos. Antrax o carbunco por inhalación (postexposición) en adultos y niños:para reducir la incidencia o progresión de la enfermedad tras la exposición aBaccillus anthracis aerosolizado. 


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate