Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.
Obtén un -5%
Berodual Caja Con Frasco Aerosol Con 10 mL
Obtén un -5%

Berodual Caja Con Frasco Aerosol Con 10 mL

Precio:
$ 1,032.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Berodual Caja Con Frasco Aerosol Con 10 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: En frasco presurizado con válvula dosificadora con 10 mL.     

Contiene: Bromuro de Ipratropio 0.394 mg , Fenoterol 0.938 mg.

Dosis: La que el médico señale.

Vía de administración:Oral por Inhalación.

COFEPRISReg. No. 023M86, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:
Broncodilatador útil para la prevención y tratamiento de los síntomas de enfermedades que cursen con obstrucción crónica de la vía aérea con broncoespasmo reversible como el asma bronquial y, especialmente, la bronquitis crónica con o sin enfisema pulmonar. Debe considerarse un tratamiento concomitante antiinflamatorio para pacientes con asma bronquial y en aquellos pacientes con enfermedad obstructiva crónica que responde a la administración de esteroides.
Contraindicaciones:
Cardiomiopatía obstructiva hipertrófica, taquiarritmia, hipersensibilidad conocida frente a sustancias afines a la atropina o al bromhidrato de fenoterol.

Reacciones adversas:
Puede ocasionar nerviosismo, xerostomía, cefalea, mareo y temblor fino del músculo esquelético.
Taquicardia y palpitaciones. Alteraciones en la motilidad gastrointestinal (vómito, constipación y diarrea) y retención urinaria que se ha reportado como reversible.
Pueden ocurrir efectos secundarios a nivel ocular (incluyendo trastornos en la acomodación y glaucoma). Se han reportado reacciones en la piel o de tipo alérgico del tipo exantema, angioedema lingual, labial y facial, urticaria, laringoespasmo y reacciones anafilácticas.

Precauciones:
Pacientes con crisis respiratorias agudas que no respondan a dosis recomendadas de Berodual deberán consultar inmediatamente al médico u hospital más cercano.

No se deje al alcance de los niños. Léase instructivo anexo. Agítese bien antes de usarse. No se use cerca del fuego o flama. No fume o encienda flama cuando se aplique. No exponga el envase a los rayos del sol o lugares excesivamente calientes, no perfore o los arroje al fuego. Evite el contacto con los ojos. El empleo de este medicamento durante el embarazo y la lactancia queda bajo la responsabilidad del médico. Durante el empleo dirigir la válvula hacia abajo. PELIGRO INFLAMABLE. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C.


En Farmalisto México Puede Comprar Berodual Frasco Aerosol Con 10 mLAl Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve ParaTratamiento Broncodilatador.Contiene ( Fórmula ): Bromuro de Ipratropio, Fenoterol . El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.



157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate