Minirin Melt 60 mcg Caja Con 30 Tabletas

Precio:
$ 999.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Minirin Melt 60 mcg Caja Con 30 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 30 Tabletas

Contiene: Desmopresina  60 mcg

Via de administración: Oral

Dosis: la que el médico señale

COFEPRIS: 021M2009, SSA

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones: 

MINIRIN® Melt está indicado para el tratamiento de la diabetes insípida central y de la enuresis nocturna primaria en pacientes (desde los 5 años de edad) con capacidad normal para concentrar la orina.

MINIRIN® Melt está indicado para el tratamiento sintomático de la nicturia en adultos, asociada con poliuria nocturna, por ejemplo, producción urinaria nocturna que excede la capacidad vesical.


Contradicciones: 

MINIRIN® Melt está contraindicado en casos de:

• Polidipsia habitual o psicógena (resultando en una producción de orina que excede 40 ml/kg/24 horas). Antecedentes o sospecha de insuficiencia cardiaca y otras condiciones que requieran tratamientos con diuréticos.

• Insuficiencia renal de moderada a severa (depuración de creatinina menor a 50 mL/min).

• Hiponatremia conocida.

• Síndrome de secreción inapropiada de hormona antidiurética.

• Hipersensibilidad a la desmopresina o a cualquiera de los excipientes de MINIRIN® Melt.


Embarazo y lactancia: 

EmbarazoLos datos sobre un número limitado (n = 53) de embarazos expuestos en mujeres con diabetes insípida no indican efectos adversos de la desmopresina sobre el embarazo o sobre la salud del feto o recién nacido. A la fecha, ningún otro dato epidemiológico relevante está disponible. Estudios en animales no indican efectos nocivos directos o indirectos con respecto al embarazo, desarrollo embriológico o fetal, durante el parto o en el desarrollo postnatal.

Se deberá tener precaución cuando se prescriba a mujeres embarazadas.

Lactancia: Los resultados de análisis de leche de madres que recibieron dosis altas de desmopresina intranasal (300 mcg) indican que las cantidades de la desmopresina que pueden ser trasferidas al niño son considerablemente menores a las cantidades requeridas para modificar la diuresis.


Reacciones adversas: El tratamiento sin la reducción concomitante de líquidos puede conducir a retención de agua y /o hiponatremia, presentado o no signos y síntomas de alerta (cefalea, náuseas/vómito, disminución del sodio sérico, aumento de peso y, en casos serios, convulsiones).

Precacuciones y Advertencias: 

uando se utilice para el tratamiento de enuresis primaria nocturna y nicturia, se deben limitar la ingesta de líquidos a por lo menos 1 hora antes de su administración y 8 horas después de la misma. El tratamiento sin la reducción concomitante de la ingesta de líquidos puede producir retención de agua y/o hiponatremia con o sin síntomas precautorios acompañantes (cefalea, náuseas/vómito, ganancia de peso y, en casos serios, convulsiones).

Antes de iniciar el tratamiento se debe tomar en cuenta si existe una disfunción grave de la vejiga y obstrucción ante la salida de orina.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate