Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Atripla 600 mg / 200 mg / 300 mg Caja Con Frasco de 30 Tabletas Recubiertas

Precio:
$ 15,800.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Atripla 600 mg / 200 mg / 300 mg Caja Con Frasco de 30 Tabletas Recubiertas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con frasco de 30 tabletas 

Principio activo: Efavirenz, Emtricitabina, Tenofovir

Dosis y vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: 073M2010 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: ATRIPLA® está indicado para su uso solo como esquema terapéutico completo o en asociación con otros antirretrovirales, para el tratamiento de la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana de tipo 1 (VIH-1) en los adultos.


Contraindicaciones: ATRIPLA® está contraindicado en los pacientes con hipersensibilidad clínicamente significativa demostrada previamente (p. ej., Síndrome de Stevens-Johnson, eritema multiforme o erupciones cutáneas tóxicas) al efavirenz, un componente de ATRIPLA®.


Embarazo y lactancia:

  • ATRIPLA® no cura la infección por el VIH-1 y los pacientes pueden seguir presentando enfermedades asociadas con esta infección, incluidas las infecciones oportunistas. Los pacientes deben permanecer bajo el cuidado de un médico cuando toman ATRIPLA®.
  • No se ha comprobado que el uso de ATRIPLA® reduzca el riesgo de transmisión del VIH-1 a otras personas por medio del contacto sexual o de la contaminación con sangre. Se debe indicar a los pacientes que sigan tomando mayores medidas de seguridad al tener relaciones sexuales, y que usen condones de látex o poliuretano para reducir la probabilidad del contacto sexual con cualquier líquido corporal, como el semen, las secreciones vaginales o la sangre. Se debe indicar a los pacientes que nunca reutilicen ni compartan agujas.
  • Se desconocen los efectos a largo plazo de ATRIPLA®.
  • Puede producirse la redistribución o acumulación de grasa corporal en los pacientes que reciben tratamiento antirretroviral. Se desconocen las causas y efectos a largo plazo sobre la salud de estas afecciones.
  • ATRIPLA® no debe administrarse concomitantemente con, efavirenz, emtricitabina, tenofovir o emtricitabina/fenofovir, ni con fármacos que contengan lamivudina, como lamivudina/zidovudina, lamivudina, abacavir sulfato o abacavir sulfato/lamivudina/zidovudina.
  • ATRIPLA® no debe administrarse con dipivoxilo de adefovir (véase Precauciones generales).
  • Se ha notificado la aparición de acidosis láctica y hepatomegalia grave con esteatosis, incluso casos mortales. El tratamiento debe interrumpirse en cualquier paciente que presente síntomas clínicos que indiquen la presencia de acidosis láctica o hepatotoxicidad (consistentes en náuseas, vómitos, molestias gástricas poco habituales o inesperadas, y debilidad) (véase Precauciones generales).
  • Se debe realizar a los pacientes con infección por el VIH-1 la prueba para detectar la presencia del virus de la hepatitis B (VHB) antes de iniciar el tratamiento antirretroviral.
  • Se han notificado casos de exacerbación aguda y grave de la hepatitis B en los pacientes infectados concomitantemente por el VHB y el VIH-1 que han suspendido la administración de emtricitabina o tenofovir DF, que son componentes de ATRIPLA®.
  • Se han notificado casos de falla renal, entre ellos, casos de insuficiencia renal aguda y del síndrome de Fanconi. Se debe evitar la administración de ATRIPLA® con el uso reciente o concomitante de un fármaco nefrotóxico (véase Precauciones generales).
  • Se ha observado disminución de la densidad mineral ósea con el uso de tenofovir DF. Se debe plantear la vigilancia de la densidad mineral ósea en los pacientes que tengan antecedentes de fracturas óseas patológicas o con riesgo de osteopenia.
  • ATRIPLA® debe tomarse por vía oral, con el estómago vacío, y es importante tomar este medicamento con un horario de dosificación regular, a fin de evitar que se olviden las dosis.
  • En las primeras semanas de tratamiento con efavirenz se han descrito con frecuencia síntomas del sistema nervioso central, como mareos, insomnio, alteración de la concentración, somnolencia y sueños anormales. La administración del medicamento al acostarse puede mejorar la tolerabilidad de estos síntomas, que es probable que mejoren al continuar el tratamiento. Debe alertarse a los pacientes que reciben ATRIPLA® acerca de la posibilidad de efectos aditivos al tomar el medicamento concomitantemente con alcohol o con fármacos psicoactivos. Debe indicarse a los pacientes que, si sufren síntomas del sistema nervioso central, deben evitar la realización de tareas posiblemente peligrosas, como conducir o usar máquinas (véase Precauciones generales, Dosis y vía administración).
  • En los pacientes tratados con efavirenz se han notificado síntomas psiquiátricos graves, como depresión grave, intentos de suicidio, comportamiento agresivo, ideas delirantes, paranoia y síntomas de tipo psicótico. Si sufren reacciones adversas psiquiátricas graves, deben consultar inmediatamente al médico. Debe aconsejarse a los pacientes que informen a su médico acerca de cualquier antecedente de enfermedad mental o abuso de drogas (véase Precauciones generales).
  • Un efecto secundario frecuente es la erupción cutánea. Las erupciones generalmente desaparecen sin ningún cambio en el tratamiento. Sin embargo, puesto que las erupciones pueden ser graves, se debe aconsejar a los pacientes que consulten rápidamente a su médico si aparece una erupción.
  • Se debe indicar a las mujeres que toman ATRIPLA® que eviten quedar embarazadas (véase Precauciones generales). Debe utilizarse siempre un método anticonceptivo de barrera fiable, asociado a otros métodos anticonceptivos, como los anticonceptivos orales u otros hormonales. Debido a la prolongada semivida del efavirenz, se recomienda el uso de medidas anticonceptivas adecuadas durante 12 semanas después de la suspensión de ATRIPLA®. Se debe aconsejar a las mujeres que notifiquen a su médico si quedan embarazadas o si planean quedar embarazadas mientras toman ATRIPLA®. Si este fármaco se usa durante el primer trimestre del embarazo o si la paciente queda embarazada mientras toma este fármaco, se le deberá informar acerca del posible daño para el feto.
  • ATRIPLA® puede interactuar con algunos fármacos; por lo tanto, se debe indicar a los pacientes que informen a su médico acerca del uso de cualquier otro medicamento o producto a base de hierbas, ya sea de venta con receta o de venta libre, particularmente el hipérico o hierba de San Juan.


Precauciones y advertencias: Diarrea, náuseas, vómitos, fatiga, sinusitis, infecciones de las vías respiratorias superiores, nasofaringitis, cefalea, mareos, ansiedad, depresión, insomnio, erupciones cutáneas

 


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate