Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Betaferon 8 millones de UI Caja Con 15 Envases Individuales Con 0.25 mg

Precio:
$ 28,250.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Betaferon 8 millones de UI Caja Con 15 Envases Individuales Con 0.25 mg

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación:Caja con 15 frascos con liofilizado y 15 jeringas pre­car­gadas con diluyente.

Principio Activo: Interferón Recombinante Beta-1b.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 190M96, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: BETAFERON® está indicado para la esclerosis múltiple remitente recidivante y para la secundaria progresiva.

– En esclerosis múltiple remitente recidivante BETA­FERON® está indicado para la reducción de la frecuencia y severidad de las recaídas clínicas en pacientes ambulatorios (es decir, pacientes capaces de caminar sin ayuda), caracterizada por la aparición de, al menos, dos ataques de disfunción neurológica durante el periodo de los dos años anteriores, seguidos por recuperaciones completas o incompletas.

– En la esclerosis múltiple secundaria progresiva BETAFERON® está indicado para la reducción de la frecuencia y severidad de las recaídas clínicas y para el retardo de la progresión de la enfermedad.

Contraindicaciones:BETAFERON® está contraindicado en pacientes con historia de hipersensibilidad al interferón beta recombinante o natural, o cualquiera de los excipientes.

Embarazo y lactancia:Embarazo: Se desconoce si BETAFE­RON® es innocuo para el feto cuando se administra a la mujer gestante o si puede afectar la capacidad reproductiva. Se han comunicado abortos espontáneos en pacientes con EM, en ensayos clínicos controlados. El interferón beta-1b recombinante humano ha mostrado embriotoxicidad en monos Rhesus, causando una tasa elevada de abortos en el rango más alto de dosis. Por ello las mujeres fértiles deben tomar medidas contraceptivas adecuadas. Si la paciente quedara embara­zada o tuviera intención de hacerlo durante el trata­miento con BETAFERON®, debe ser informada de los riesgos potenciales y recomen­dársele la interrupción del tra­ta­miento.

Lactancia: No se sabe si interferón beta-1b se excreta en la leche ma­terna. A causa de la posible inducción por BE­TA­FE­RON® de reacciones adversas serias en los lactantes, debe decidirse si se interrumpe la lactancia o el tratamiento con el fármaco.

Reacciones adversas:La incidencia de estos síntomas decreció con el tiempo.

Tras la administración de BETAFERON® se observaron frecuentemente reacciones en el lugar de la inyección. El tratamiento con 0.25 mg (8 millones de U.I.) de BETAFERON® se ha asociado de manera significativa a enrojecimiento, edema decoloración, inflamación, dolor, hipersensibilidad, necrosis y a las reacciones inespecíficas en el lugar de la inyección. La incidencia de reacciones en el lugar de la inyección disminuyó habitualmente con el tiempo. 

La siguiente relación de efectos secundarios está basada en los ensayos clínicos y en la farmacovigilancia posterior a la comercialización de BE­TA­FE­RON®. Es aún limitada la experiencia con BETAFERON® en pacientes con EM y consecuentemente, no han podido observarse los efectos adversos de baja inci­dencia.

Precauciones y advertencias:Advertencias especiales: 

Trastornos del sistema inmune: La administración de citoquinas a pacientes con una gammapatía monoclonal preexistente se ha asociado al desarrollo del síndrome de extravasación capilar sistémica con síntomas similares a los de un estado de choque y desenlace fatal.

Trastornos gastrointestinales: En casos raros, se ha observado pancreatitis con el uso de BETAFERON® a menudo asociada a hipertrigliceridemia.

Trastornos del sistema nervioso: Antes del tratamiento con BETAFERON® los pacientes deben ser informados que pueden presentarse trastornos depresivos e ideación suicida como efectos secundarios del tratamiento y que estos síntomas deben comunicarse inmediatamente al médico que lo ha prescrito. Raramente estos síntomas pueden llevar a un intento de suicidio. Los pacientes que presenten depresión e ideación suicida ha de ser estrechamente vigilados y debe considerarse la interrupción del tratamiento.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Betaferon. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Esclerosis. Contiene (Fórmula): interferón recombinante beta-1b. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate