Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Isentress 400 mg Caja Con Frasco Con 60 Tabletas

Precio:
$ 14,795.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Isentress 400 mg Caja Con Frasco Con 60 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con Frasco Con 60 Tabletas 

Contiene: Raltegravir 400 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: 308M2007, SSA

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:ISENTRESS® está indicado en combinación con otros antirretrovirales para el tratamiento de la infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH-1).

Contraindicaciones:ISENTRESS® está contraindicado en pacientes hipersensibles a cualquier componente de este medicamento.

Embarazo y lactancia:Embarazo: Se realizaron estudios de toxicidad durante el desarrollo en conejos (a dosis de hasta 1,000 mg/kg/día) y en ratas (a dosis de hasta 600 mg/kg/día). Las dosis más altas de esos estudios causaron exposiciones sistémicas en esas especies de aproximadamente 3 a 4 veces la exposición con la dosis recomendada en humanos. En los conejos no se observaron cambios externos, viscerales o esqueléticos relacionados con el tratamiento.

LactanciaSe desconoce si raltegravir se excreta en la leche humana. Sin embargo, raltegravir sí es excretado en la leche de ratas lactantes. En las ratas, a dosis maternas de 600 mg/kg/día, las concentraciones promedio de medicamento en leche fueron aproximadamente tres veces mayores que las del plasma materno. No se recomienda que las mujeres que reciben ISENTRESS® amamanten. Se recomienda que las madres infectadas con el VIH-1 no den el pecho a sus hijos para evitar la transmisión post-natal del VIH.

Reacciones adversas: Reacciones adversas durante el tratamiento: La evaluación de la seguridad de ISENTRESS® se basa en la información combinada de los estudios clínicos con distribución al azar (protocolos P018 y P019) reportados con el uso de la dosis recomendada de ISENTRESS® de 400 mg dos veces al día en combinación con tratamiento optimizado de base (TOB) en 462 pacientes, en comparación con 237 pacientes que tomaron placebo más TOB. Durante el tratamiento doble-ciego el seguimiento total fue de 1,051 años-paciente en el grupo que recibió ISENTRESS®400 mg dos veces al día y de 322 años-paciente en el grupo que recibió placebo.

Precauciones y advertencias:eacciones cutáneas graves y de hipersensibilidad: Se han reportado reacciones cutáneas graves que pueden poner en riesgo la vida y desencadenar desenlaces fatales en pacientes en tratamiento con ISENTRESS® concomitantemente con otros medicamentos asociados a este tipo de reacciones, las cuales incluyen casos de Síndrome de Stevens-Johnson y necrólisis epidérmica tóxica. Asimismo, se han reportado reacciones de hipersensibilidad que se caracterizaron por exantema, hallazgos inespecíficos y, en algunas ocasiones, disfunción orgánica, incluyendo insuficiencia hepática. Se debe suspender inmediatamente ISENTRESS® y cualquier otro medicamento sospechoso si se presentan signos o síntomas de reacciones cutáneas graves o exantema acompañado de fiebre, malestar generalizado, fatiga, dolor muscular o articular, ampollas, lesiones orales, conjuntivitis, edema facial, hepatitis, eosinofilia, angioedema).

 

En Farmalisto México Puede Comprar ISENTRESS. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Virus de Inmunodeficiencia Humana. Contiene (Fórmula): Raltegravir 400 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate