Cargando
Referencia: 7502224228787 COFEPRIS: 1103C2015SSA
$2,813.00
(IVA incluido)

Características del producto

Principio activo: 5-metil1-fenil-2(1h)-piridona

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

COFEPRIS 1103C2015 SSA

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Kitoscell Gel Caja Con Tubo Con 90 g

Referencia: 7502224228787 COFEPRIS: 1103C2015SSA
$2,813.00
(IVA incluido)

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindcicaaciones aprobadas por el registro COFEPRIS

Indicaciones de Kitoscell

Es un agente anti-fibrótico tópico que impide, se detiene, retrocede y elimina imperfecciones de la piel. Es un gel aplicada a la piel que actúa como un agente antifibrótico específica recomienda para prevenir la formación de queloides y cicatrices hipertróficas, quitar también el ya formado independientemente de la hora en la que se formaron. Gel KITOSCELL es la fórmula original patentado mejora la apariencia de la piel minimizando cicatrices anormales y otras imperfecciones en la dermis de origen fibroso o inflamatoria, causadas por quemaduras, accidentes, abrasiones, quemaduras o cirugías, incluyendo: cesárea, lipectomías, laparoscopia, colecistectomía, cirugía estética o de cualquier tipo, y cambios en la piel en el medio ambiente, el sol, el embarazo o los productos químicos.

Contraindicaciones de kitoscell 

Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a los componentes de los pacientes con fórmula. 

Embarazo y lactancia: Los estudios y pruebas realizados con KITOSCELL® Gel demostraron que no tiene efecto teratogénico ni mutagénico, por ello no existen restricciones para su uso durante el embarazo ni en la lactancia.

Reacciones adversas de Kitoscell

Es bien tolerado y tiene efectos secundarios mínimos. La incidencia de efectos adversos, tales como comezón y ardor es relativamente baja y transitoria (menos del 2%). De vez en cuando los datos reportados dermatitis de contacto y fotosensibilidad, que suelen desaparecer frcuencia reducir o suspender la aplicación del producto. 

 

Precauciones y advertencias de kItoscell:  Se recomienda no exponerse directamente al sol inmediatamente después de su aplicación. No se aplique en los ojos. En caso de contacto con los ojos lave con abundante agua. No se deje al alcance de los niños.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Kitoscell Caja Con Tubo Con 90 g Gel. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para la fibrosis. Contiene (Fórmula): 5-metil1-fenil-2(1h)-piridona 90  mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Slide thumbnail