Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7506205812610
$10,899.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

El fortificador líquido de leche materna o humana de Enfamil incrementa los niveles de energía, proteína, fósforo, calcio, hierro, vitamina D y otros nutrimentos. Diseñado para ser adicionado a la leche materna, en apoyo a las necesidades especiales de nutrición de los lactantes. Utilícese siempre bajo indicación y supervisión del pediatra o profesional de la salud. Contiene 25 sobres con 4 viales de 5 mL cada uno.

El fortificador de leche materna incrementa los niveles de energía, proteína, vitamina D, calcio, fósforo, hierro y otros nutrimentos. Fue diseñado para ser adicionado a la leche materna, en apoyo a las necesidades especiales de nutrición de los lactantes prematuros (pretérmino) 

Importante para la conservación de este producto su temperatura no debe ser mayor a los 25 grados y tampoco se debe congelar.

¿Cómo prepararlo?

  1. Para facilitar la mezcla, mueva gentilmente el recipiente con leche materna; vierta la cantidad indicada en otro recipiente estéril y permita que se entibie a temperatura ambiente.
  2. Añada el fortificador de acuerdo a las indicaciones del médico.

Presentación: Caja con frasco con 500 mL

Fórmula para lactantes con necesidades especiales de nutrición. Fortificador líquido de leche materna o humana.

Slide thumbnail