Epival Sprinkle 125 mg Frasco Con 60 Cápsulas

Precio:
$ 477.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Epival Sprinkle 125 mg Frasco Con 60 Cápsulas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Frasco con 60 cápsulas 

Principio activo: Valproato Semisódico 

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS:  222M97 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicacione aprobadas por el registro COFEPRIS


Indicaciones: Epilepsia

EPIVAL SPRINKLE está indicado como monoterapia y terapia complementaria en el tratamiento de pacientes con crisis parciales complejas que ocurren en forma aislada o asociadas con otro tipo de crisis.

EPIVAL SPRINKLE también está indicado en monoterapia o terapia complementaria  para el tratamiento de las crisis de ausencia simple y compleja  y de manera complementaria en pacientes con múltiples tipos de crisis que incluyen crisis de ausencias.

Las crisis de ausencia se definen como una alteración sensorial o pérdida de la conciencia, acompañada de ciertas descargas epilépticas generalizadas sin otros signos clínicos detectables. Las ausencias complejas, se definen cuando se presentan otros signos adicionales.

 

Contraindicaciones: El valproato semisódico no debe administrarse a pacientes con enfermedad hepática o disfunción hepática significativa.

El valproato semisódico está contraindicado en pacientes que tienen trastornos mitocondriales causadas por mutaciones en la polimerasa ɣ del ADN mitocondrial (POLG; v.gr. Síndrome  de Alpers-Huttenlocher) y en niños menores de dos años en quienes se sospecha tener un trastorno relacionado con POLG.

El valproato semisódico está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al medicamento El valproato semisódico está contraindicado en pacientes con trastorno en el ciclo de la urea.

El valproato semisódico está contraindicado en la profilaxis de migraña en mujeres embarazadas y en mujeres en edad reproductiva que no estén utilizando un método anticonceptivo eficaz durante el tratamiento con valproato. Se debe descartar embarazo antes de iniciar la terapia con valproato.

.

Embarazo y Lactancia:El ácido valproico no debe ser usado en niñas, adolescentes femeninas, en mujeres con posibilidad de embarazarse o en mujeres embarazadas, a menos que otros tratamientos sean ineficaces o no sean tolerados.

Las mujeres en edad reproductiva tienen que utilizar un método anticonceptivo efectivo durante el tratamiento con valproato. En mujeres que planean embarazarse, se deben hacer todos los esfuerzos para cambiar a un tratamiento alternativo  apropiado antes de la concepción si es posible.

Lactancia

El valproato se excreta por la lecha materna en una concentración que va del 1% al 10% de los niveles séricos maternos. Se han observado alteraciones hematológicas en recién nacidos/niños de madres tratadas. Se debe tomar una decisión sobre suspender la lactancia o suspender la terapia con valproato tomando en cuenta el beneficio de la lactancia para el niño y el beneficio de la terapia para la madre.


Reacciones Adversas: Cefalea, astenia, náuseas, vommito, dolor abdomina, somnolencia, temblor, mareo, diplopía

 

Precauciones y advertencias: Se han presentado alteraciones de la función hepática, incluyendo insuficiencia con resultados fatales en algunos pacientes que recibieron ácido valproico. Estos incidentes generalmente han ocurrido durante los primeros seis meses de tratamiento. La hepatotoxicidad severa o fatal puede verse precedida de síntomas inespecíficos como  malestar general, debilidad, letargia, edema facial, anorexia y vómito. En pacientes con epilepsia puede ocurrir una pérdida del control de las crisis. Se debe monitorear de cerca a los pacientes para detectar la presencia de estos síntomas. Se deben realizar pruebas de función hepática antes del tratamiento y después en intervalos frecuentes, especialmente durante los primeros seis meses. Sin embargo, los médicos no deben confiar totalmente en la química sanguínea ya que estas pruebas no son anormales en todos los casos, pero también deben considerar los resultados de la historia clínica cuidadosa y exploración física.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Epival Sprinkle 125 mg Frasco Con 60 Cápsulas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para epilepsia. Contiene (Fórmula): Valproato semisódico 125 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate