Alevian Duo 100 mg / 300 mg Caja Con 16 Cápsulas

$398.00
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501092779278

Principio activo: Bromuro de Pinaverio/Dimeticona

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

COFEPRIS: 159M2006SSAIV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Laboratorio: Takeda

Indicaciones: ALEVIAN DUO®, tratamiento integral con triple mecanismo de acción (antiespasmódico, regulador del tránsito intestinal y antiflatulento), indicado en el Síndrome de Intestino Irritable (S.I.I.) caracterizado por dolor o malestar abdominal (hiperalgesia visceral y alodinia) asociado a trastornos en la frecuencia o consistencia de la evacuación intestinal en cualquiera de sus variantes (constipación predominante, diarrea predominante o alternante constipación-diarrea), colon irritable, colitis nerviosa, colopatías funcionales. Disfunciones intestinales inespecíficas de la motilidad intestinal y otros padecimientos funcionales asociados con meteorismo como la distensión abdominal funcional.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia

Reacciones adversas: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Precauciones y advertencias: Ninguna.

Información como “Dosis”, "para qué sirve", "efectos secundarios", de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Tu Farmacia En Línea. Puedes Comprar Alevian Duo Medicamento De Patente (No Genérico). Que Contiene/Formula: Bromuro De Pinaverio, Dimeticona 100 mg/300mg De 16 Cápsulas. Contamos Con Servicio A Domicilio Y Los Mejores Precios En Medicamentos. 

7501092779278

Ficha de Datos

Principio Activo 1
BROMURO DE PINAVERIO
Principio Activo 2
DIMETICONA
Rx
No
Registro Sanitario
159M2006SSAIV
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
ORAL
Concentración
300/100
Unidad de Medida
mg/mg
Forma Farmacéutica
CAPSULAS
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51172100
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Antiespasmodicos
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

EnviosPagosPedidosQue es Farmalisto

Para mayor información visita nuestro

Centro de Ayuda

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !