Go 100 mg Caja Con 1 Tableta

$65.50
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501299330203

Presentación: Caja Con 1 Tableta

Contiene: Sildenafil  

Dosis y vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: 253M2011 SSA IV

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 253M2011 SSA IV


Indicaciones:Tratamiento de la disfunción eréctil, que consiste en la incapacidad para lograr o mantener la erección del pene suficiente para tener un rendimiento sexual satisfactorio. Para que sildenafil sea efectivo es necesario que haya estimulación sexual.

 

Contraindicaciones:Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula. Administración concomitantemente en pacientes bajo tratamiento regular o intermitente con donadores del óxido nítrico, nitratos o nitritos orgánicos en cualquiera de sus formas, porque se ha reportado que sildenafil potencia los efectos hipertensores de los nitratos usados en forma aguda o crónica (véase Interacciones medicamentosas y de otro género).

 

Reacciones secundarias:En estudios con dosis fijas, la frecuencia de eventos adversos aumentó con la dosis.

La naturaleza de los efectos adversos en estudios con dosis flexibles, que reflejan más de cerca el régimen posológico recomendado, fue similar a la observada para estudios con dosis fijas.

Con la administración de dosis mayores a las recomendadas, los eventos adversos fueron similares a los mencionados anteriormente, pero generalmente se reportaron con mayor frecuencia.

Se han reportado los siguientes eventos adversos: Reacciones de hipersensibilidad (incluyendo erupción cutánea); taquicardia; hipotensión, síncope, epistaxis; vómito; dolor ocular, enrojecimiento de los ojos/inyección conjuntival; erección persistente y/o priapismo.

 

Precauciones y advertencias: Se debe diagnosticar a través de una historia clínica y un examen físico completo la disfunción eréctil, identificar sus causas primarias potenciales e instituir el tratamiento indicado.

El médico debe evaluar el estado cardiovascular del paciente antes de iniciar cualquier tratamiento para la disfunción eréctil, porque la actividad sexual se asocia con un cierto grado de riesgo cardiaco.

El médico deberá evaluar cuidadosamente si el paciente con ciertas condiciones subyacentes pueden verse afectados adversamente por las acciones vasodilatadoras, que sildenafil posee especialmente en asociación con la actividad sexual, porque sildenafil tiene propiedades vasodilatadoras sistémicas, que originan disminuciones transitorias de la presión arterial.

7501299330203

Ficha de Datos

Cantidad PUM
1
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
SILDENAFIL
Registro Sanitario
253M2011SSAIV
ATC
G04BE03
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
100
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51212400
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Farmacos para tratar la disfuncion sexual
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !