Glucophage XR 500mg Caja Con 30 Tabletas

Precio:
$ 229.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Glucophage XR 500mg Caja Con 30 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 30 tabletas.

Contiene: 500 mg de Clorhidrato de Metformina.

Dosis: Consulte a su médico.

Vía de Administración: Oral.

COFEPRIS: Reg. No. 075M2012 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS 

Indicaciones Terapéuticas: Tratamiento de la intolerancia a la glucosa y la diabetes mellitus tipo 2 y otras situaciones donde exista resistencia a la insulina; especialmente en los pacientes obesos, en quienes la restricción calórica y la activad física no son suficientes para controlar los niveles plasmáticos de glucosa.

GLUCOPHAGE también esta indicado en fallas primarias o secundarias a otros antidiabéticos orales. En adultos GLUCOPHAGE® puede utilizarse como monoterapia o en combinación con otros antidiabéticos orales o con insulina.

Contraindicaciones: 

Hipersensibilidad al fármaco o alguno de los excipientes.

Complicaciones agudas de la diabetes como cetoacidosis o estado hiperosmolar.

Insuficiencia renal (depuración de creatinina < 60 ml/min) o en condiciones agudas que potencialmente afecten la función renal como: deshidratación, infección severa, shock, administración intravascular de agentes de contraste iodinados.

Enfermedades agudas o crónicas que puedan causar hipoxia tisular severa como: infarto agudo al miocardio, insuficiencia cardiaca o respiratoria severa.

Insuficiencia hepática o alcoholismo.

Intoxicación alcohólica o alcoholismo.

Lactancia.

Restricciones de Uso Durante el Embarazo y Lactancia:  Así como cualquier medicamento antidiabético oral, la metformina está contraindicada en el embarazo.

A la fecha no se dispone de información epidemiológica relevante. Estudios en animales no indican efectos dañinos durante el embarazo, desarrollo embrionario o fetal, parto o desarrollo posnatal.

Si las pacientes planean embarazarse y durante el propio embarazo, la diabetes no debe tratarse con metformina, sino que debe ser usada la insulina para mantener los niveles de glucosa lo más cercano a lo normal, con la finalidad de disminuir el riesgo de malformaciones fetales asociadas con los niveles anormales de glucosa.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate