Accu-Chek Active Tiras Para Glucosa Frasco Con 50 Piezas - Medición De Glucosa

Precio:
$ 346.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Presentación en caja con 50 tiras.

Las tiras reactivas Accu-Chek Performa han sido diseñadas con una Tecnología inteligente, que le permite detectar y corregir influencias externas como temperatura, humedad , daño en la tira reactiva o muestras insuficiente de sangre, evitando que ellas interfieran en el resultado de su glucemia.

  • Presentación Caja con frasco
  • Embalaje 50 Tiras
  • Otra información Enzima glucosa-oxidasa
  • Fracción Producto 7
    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    El costo de envío es de $189.00 IVA incluído
    Envío entre 24 y 48 horas máximo

Características y beneficios:

Tira reactiva para la determinación cuantitativa de glucosa en sangre capilar, venosa arterial y neonatal, con un rango de medición de 10-600 mg/dl (0.6-33.3 mmol/l) con comprobación visual en tabla comparativa de color de 30 a 450 mg/dl, volumen de muestra 1-2.0 µl. método de medición: reflactancia. Utiliza la enzima glucosa-oxidasa. Rango de hematocrito 20 al 70%. Con capacidad de dosificación de tira reactiva tanto dentro como fuera del equipo; codificación automática mediante chip codificador incluido en el frasco de las tiras. la caducidad de las tiras reactivas debe ser estable hasta la fecha impresa en la etiqueta del frasco. Presentación frasco con 25 tiras.

Instrucciones de uso y aplicación:

Extraiga una tira reactiva del frasco y vuelva a cerrarlo herméticamente. Controle que el color amarillo en la ventanilla redonda en la parte posterior de la tira coincide con el color amarillo arriba de "0 mg/dL" en el frasco de tiras reactivas. Introduzca la tira reactiva, con la zona anaranjada hacia arriba, hasta que no entre más en el medidor. Asegúrese de que el código que se encuentra en el medidor coincide con el código en el frasco de tiras reactivas. Cuando vea la gota de sangre destellante, apoye el dispositivo de punción contra el lado de la yema del dedo y presione el botón disparador. Apriete la yema del dedo suavemente para obtener una gota de sangre. Una vez que haya aparecido la gota de sangre en la pantalla, tiene dos minutos para aplicarla. Si ha esperado demasiado tiempo hasta aplicar más sangre, deseche la tira reactiva y vuelva a comenzar. Aplique la gota en el centro de la zona cuadrada color anaranjada. En la pantalla aparece el símbolo del reloj de arena y a continuación el resultado de la prueba.


59164
Pedidos entregados
4.4
Calificación media
2.5
Años en México
67322
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate