Referencia: 7501050624732 COFEPRIS: 108M2009VI
$137.00
(IVA incluido)

Dale un respiro a tu día, Afrin® No Drip fórmula Extrahumectante está diseñado para ayudarte a aliviar la congestión nasal en sólo unos minutos, hidratando y liberando las fosas nasales hasta por 12 horas. Cuenta con la potencia de la glicerina que humecta, es emoliente y alivia la resequedad de la mucosa nasal. Por su novedosa tecnología, el producto se queda en la zona donde se rocía sin gotear por la nariz, ni escurrir por la garganta.

¿Para quién es Afrin® No Drip fórmula Extra Humectante?

Afrin® No Drip fórmula Extra Humectante es un producto diseñado para personas que sufren de congestión nasal por gripa común y sinusitis.

¿Cuándo debes utilizar Afrin® No Drip fórmula Extra Humectante?

Afrin® No Drip fórmula Extra Humectante se debe utilizar cuando sientas que estás congestionado por resfriado común o rinitis alérgica, aplicando 2 aspersiones en cada fosa nasal en las mañanas o noches por un periodo de 3 a 5 días.

¿Cómo funciona Afrin® No Drip fórmula Extra Humectante?

Afrin® No Drip fórmula Extra Humectante contiene oximetazolina, la cual actúa sobre los receptores alfa-adrenérgicos de las arteriolas de la mucosa nasal para producir constricción, lo que ocasiona una disminución del flujo sanguíneo y alivio de la congestión nasal.

¿Cómo utilizar Afrin® No Drip fórmula Extra Humectante?

No incline la cabeza ni el envase mientras se aplica el producto. Para lograr la aspersión del spray deberá presionar el envase y soltar rápidamente para posteriormente secar el exceso de solución con un pañuelo. Aplicar 2 aspersiones en cada fosa nasal en las mañanas o noches por un periodo de 3 a 5 días.

¿Por qué debes utilizar Afrin® No Drip fórmula Extra Humectante?

Con Afrin® No Drip fórmula Extra Humectante obtienes un alivio rápido ya que con la tecnología No Drip Extra Humectante se queda en tu nariz, sin escurrir a tu garganta brindándote una acción de descongestión y humectación  hasta por 12 horas.

¿Alergia o Resfriado?

¿Alergia o resfriado?

- Fluido Nasal - Tos - Congestión Nasal
- Estornudos - Malestar  - Cansancio

Es posible que no siempre tengas estos síntomas, e incluso puedes tener otros, pero estos síntomas pueden ocurrir en casos de rinitis alérgica o con un resfriado. No es de extrañar por qué puede ser difícil de averiguar exactamente lo que te está pasando.

Síntomas

Síntomas de Resfriado vs Rinitis Alérgica.

Si tus síntomas se presentan cuando te expones a elementos como polen o polvo, es posible que sufras una alergia.

Sin embargo, hay algunos síntomas que te ayudan a identificar un resfriado:

  • Dolor de cabeza
  • Garganta irritada*
  • Cuerpo cortado
  • Fiebre

Es importante recordar que el número y la gravedad de los síntomas del resfriado puede variar, por lo que te recomendamos siempre consultar a tu médico.*En algunos casos de resfriado. 


Afrin® 
ayuda a aliviar la congestión nasal cuando se usa según las indicaciones. Funciona en minutos brindando alivio hasta por 12 horas.Alergia o Resfriado… No dejes de respirar

Cómo usar Afrin® No Drip

Siga las instrucciones de uso:

Instrucciones de Uso

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes
Descongestivo nasal. Para el alivio temporal durante 12 horas, de la congestión nasal y la resequedad causada por resfriado común y sinusitis.

No exceda la dosis recomendada y no suspenda la frecuencia de administración. El uso de este contenedor por más de una persona podría propagar infección. Si persisten las molestias por más de 3 días consulte a si médico.

Uso en Embarazo y Lactancia

No se use en embarazo y la lactancia.

Uso Pediátrico

En niños menores de 6 años consulte a su médico.

Contraindicaciones

Alergia a los componentes de la fórmula. No deberá emplearse en personas con afecciones cardíacas o con presión arterial elevada.

Precauciones y Advertencias

Consulte a su médico antes de utilizar este producto si usted tiene:

- Padecimiento cardiaco.

- Presión arterial elevada.

- Enfermedad de la tiroides.

- Diabetes.

- Problemas para orinar debido al crecimiento de la glándula prostática.

Almacenaje

Consérvese a no más de 25°C

Consérvese el frasco bien cerrado.

Importante

No ingerible.

No se deje al alcance de los niños.

En niños menores a 6 años consulte a su médico.

No se use durante el embarazo o la lactancia.

Si persisten las molestias consulte a su médico.

Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: [email protected]

Aviso Legal

Los textos, imágenes, fotografías y demás información de los Productos Bayer® que se muestra en la presente página de Internet (en lo sucesivo el “Producto” o los “Productos”), es presentada por Bayer de México, S.A. de C.V. (“Bayer”) y se muestra con fines meramente informativos, ilustrativos y de referencia, por lo que no pretende sustituir el consejo o la asesoría de un médico, farmacéutico y/o cualquier otro profesional de la salud.

Los envases, etiquetas, empaques, cajas, instructivos, especificaciones y/o demás información de los Productos (en lo sucesivo las “Indicaciones”) pueden contener información diferente y/o adicional a la que se muestra en la presente página de Internet. En este sentido, le recomendamos que no atienda únicamente a la información presentada, siendo indispensable que en todo momento usted lea y entienda la información, advertencias e instrucciones contenidas en las “Indicaciones” antes de usar, aplicar, emplear y/o consumir un Producto. 

No debe usar la información que se presenta en esta página de Internet como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si sospecha que tiene algún problema de salud.

Para obtener información adicional sobre un producto Bayer®, por favor contacte a Bayer, a través de los siguientes medios: 018002293772 o [email protected]

Dado que la aplicación, empleo, uso y/o consumo de los Productos se lleva a cabo fuera del alcance de las posibilidades de control de Bayer, dicha aplicación, empleo, uso y consumo serán de la exclusiva responsabilidad del usuario.

Afrin® y  Afrin Lub®  son marcas  registradas de Bayer Consumer Care AG. Bayer® es marca registrada de Bayer AG. D.R. © Bayer, México, 2018.

Clave de Autorización: 183300201B2286

Fabricante o laboratorio: Bayer.

Principio activo: Oximetazolina.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail