Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 3662042003035
$287.97
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Comparador de Precios

$ 287.97

Farmalisto

Superama $ 313.00
Farmacias Del Ahorro $ 317.50

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Agosto 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Contiene: Toallitas limpiadoras.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Blephaclean Toallitas Limpiadoras Estériles Caja Con 20 Piezas

Referencia: 3662042003035
$287.97
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Información del producto

Cuida tu salud y la de tu familia con toallitas limpiadoras Blephaclean estériles con 20 piezas.

BLEPHACLEAN es una higiene diaria de párpados limpiar, diseñado para aquellos que tienen ojos y los párpados sensibles o con blefaritis. BLEPHACLEAN tiene increíbles resultados que son golpes de la industria, proporcionando un alivio para todos, pero los brotes más graves.

BLEPHACLEAN no requiere preparación y se puede retirar de su embalaje y utilizar inmediatamente, sin problemas de ningún tipo; BLEPHACLEAN es un producto verdaderamente cómodo diseñado con el uso diario en la mente!

Toallitas BLEPHACLEAN contienen perfumes ni conservantes, ayudando a asegurar una acción de limpieza suave y no irritante en los párpados sensibles. Ideal para la higiene diaria de párpados, toallitas BLEPHACLEAN se impregnan con una solución acuosa diseñado para tanto limpiar y reparar los párpados.

Además de sus efectos de limpieza sorprendentes BLEPHACLEAN contiene tres ingredientes activos que hidratan, reparación y calman la piel. Un hidratante natural y agente de reparación llamado ácido hialurónico, Centella Asiática para estimular la síntesis de colágeno y la anti-inflamatoria llamada Iris Florentina.

BLEPHACLEAN se recomienda para el tratamiento de la falta de higiene de los párpados, complicación de las glándulas de Meibomio Disfunciones (queratitis punteada superficial), pre y post-cirugía profiláctica, palpebral Patología y Meibomio seborrea.

Por favor Nota: No utilice BLEPHACLEAN si tiene una hipersensibilidad conocida a cualquiera de sus ingredientes. BLEPHACLEAN se recomienda el uso dos veces al día, por la mañana y noche. Se utiliza dos veces al díaAlmohadillas BLEPHACLEAN son seguros de usar indefinidamente. Para un solo uso. Para la aplicación cutánea. Mantener fuera del alcance de los niños.

En Farmalisto MX puedes comprar, toallitas limpiadoras Blephaclean estériles con 20 piezas. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail