Referencia: 7891010974329
$63.50
(IVA incluido)

El limpiador más audaz en una botella de enjuague bucal sin alcohol. Sin alcohol. Sin desorden. Sin preocupaciones. La fórmula sin alcohol limpia en profundidad para matar millones de gérmenes del mal aliento y dejar tu boca más sana.

Un sabor mentolado menos intenso

Ningún otro enjuague bucal sin alcohol ha demostrado ser tan efectivo en la eliminación de los gérmenes del mal aliento

La marca más recomendada por los dentistas de todas las marcas de enjuague bucal

Usa enjuague bucal dos veces al día con 2/3 onzas líquidas o 20 ml (4 cucharaditas) durante 30 segundos. No tragar.

Niños de 6 a 11 años de edad: Enjuaga con 10 ml durante 30 segundos dos veces al día.

Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para niños menores de 6 años de edad. Supervisar a los niños mayores de 6 años.

En Farmalisto MX puedes comprar Listerine Enjuague Bucal Zero Alcohol Frasco Con 250 Ml Sabor A Menta Suave al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Características:

Contribuye a la protección de las encías y al mantenimiento de la salud oral. El enjuague bucal es agradable al contacto con las encías delicadas e irritadas.

Extracciones dentales y para la limpieza diaria de implantes.

Con un agradable y refrescante sabor, su suave formulación sin alcohol no irrita los tejidos bucales.

Contiene: Mentol, Eucalipto, salicilato de metilo y flúor.

Presentación: Frasco con 250 mL

Salud es belleza.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail