Cargando
Referencia: 7501080160170 COFEPRIS: 1474C2006SSA
$98.00
(IVA incluido)

Características del producto

Presentación: Caja con tubo con 30 g

Contiene: Propilen glicol 95.70 g, glicerina.

COFEPRIS: 1474C2006SSA

Ayuda a tu intimidad con una rápida lubricación vaginal y facilita las relaciones sexuales

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Gel Lubricante Vaginal Benzal Rojo Caja Con Tubo Con 30 g

Referencia: 7501080160170 COFEPRIS: 1474C2006SSA
$98.00
(IVA incluido)

Información del producto

Cuida tu salud sexual con gel lubricante vaginal Benzal 30 g.

La exclusiva fórmula de Benzal gel lubricante vaginal sensación suave y cálida ayuda a tu intimidad. Permite una rápida hidratación vaginal, mientras proporciona una suave y cálida sensación al aplicarlo, facilitando las relaciones sexuales.

Lo creas o no, así tengas 22 ó 52 años, puedes experimentar resequedad vaginal. El estrés, las hormonas y algunos medicamentos son, frecuentemente, razones comunes. Benzal Gel Lubricante Vaginal es un gel ligero, no graso, transparente y no irritante, especialmente formulado para el cuerpo de la mujer para traer un alivio inmediato y duradero para la incómoda resequedad vagina mientras proporciona una suave y cálida sensación al aplicarlo. Su exclusiva fórmula soluble en agua está especialmente diseñada para la protección del cuidado de la delicada piel íntima. Además no sólo hidrata sino que mejora la elasticidad del tejido de la mucosa vaginal. Su uso diario y continuo ayuda a prevenir las molestias que aparecen como consecuencia de la resequedad vaginal.

Se siente como tu propia lubricación natural.

pH Balanceado.

Sin hormonas.

Compatible con el uso de preservativos.

Inodoro, incoloro, no mancha y no es tóxico.

No es irritante.

Gel no grasoso y transparente.

En Farmalisto MX puedes comprar gel lubricante vaginal Benzal 30 g. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Slide thumbnail