M Force Caja Con 1 Envase con 30 Cápsulas

Precio:
$ 178.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

M Force Caja Con 1 Envase con 30 Cápsulas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con Envase con 30 Cápsulas

Contiene: Panax ginseng, Ginjgo biloba

Via de administración: Oral

Dosis: la que el médico señale

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

Indicaciones: Auxiliar en el tratamiento de las manifestaciones que acompañan a los procesos de disminución en la capacidad física, manifestada como debilidad y cansancio. Auxiliar para mejorar el desempeño físico y sexual.

Contradicciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Embarazo y lactancia, asma, menores de 18 años, hipertensión, pacientes diabéticos o con hipersensibilidad nerviosa, esquizofrenia, manía, histeria, hemorragias cerebrales, gastrointestinales o uterinas recientes e infarto al miocardio.

Embarazo y lactancia:  Aunque en los estudios realizados ni el Panax ginseng ni el Ginkgo biloba han mostrado efectos mutagénicos o teratogénicos, no se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: El uso prolongado puede llevar a pseudoaldosteronismo, que incluye la disminución del potasio, retención del sodio o edema, hipertensión e incremento de peso. En casos raros, puede ocurrir mioglobinuria y miopía. En casos raros podrían presentarse molestias gastrointestinales leves como náuseas, vómito y constipación, y en casos extremos puede causar leve irritación gástrica, dolor de cabeza, insomnio, agitación, aturdimiento y erupciones cutáneas.

Precacuciones y Advertencias: En caso de hipotensión grave se recomienda evaluar cuidadosamente al paciente antes de la administración de este producto. No exceda la dosis recomendada.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate