M Force Caja Con 1 Envase con 30 Cápsulas

Precio:
$ 174.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

M Force Caja Con 1 Envase con 30 Cápsulas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con Envase con 30 Cápsulas

Contiene: Panax ginseng, Ginjgo biloba

Via de administración: Oral

Dosis: la que el médico señale

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

Indicaciones: Auxiliar en el tratamiento de las manifestaciones que acompañan a los procesos de disminución en la capacidad física, manifestada como debilidad y cansancio. Auxiliar para mejorar el desempeño físico y sexual.

Contradicciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Embarazo y lactancia, asma, menores de 18 años, hipertensión, pacientes diabéticos o con hipersensibilidad nerviosa, esquizofrenia, manía, histeria, hemorragias cerebrales, gastrointestinales o uterinas recientes e infarto al miocardio.

Embarazo y lactancia:  Aunque en los estudios realizados ni el Panax ginseng ni el Ginkgo biloba han mostrado efectos mutagénicos o teratogénicos, no se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: El uso prolongado puede llevar a pseudoaldosteronismo, que incluye la disminución del potasio, retención del sodio o edema, hipertensión e incremento de peso. En casos raros, puede ocurrir mioglobinuria y miopía. En casos raros podrían presentarse molestias gastrointestinales leves como náuseas, vómito y constipación, y en casos extremos puede causar leve irritación gástrica, dolor de cabeza, insomnio, agitación, aturdimiento y erupciones cutáneas.

Precacuciones y Advertencias: En caso de hipotensión grave se recomienda evaluar cuidadosamente al paciente antes de la administración de este producto. No exceda la dosis recomendada.


59164
Pedidos entregados
4.4
Calificación media
2.5
Años en México
67322
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate