Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7501201401199 COFEPRIS: 323M97SSAIV
$479.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 323M97 SSA IV

Indicaciones: 

ACULAREN® 0.5% está indicado:

• En el alivio de los signos y síntomas de la conjuntivitis alérgica.

• En el tratamiento y/o profilaxis de la inflamación postoperatoria en pacientes que han sido sometidos a extracción de catarata.

• En el tratamiento de dolor ocular.

• En el tratamiento de edema macular cistoide.

• En la inhibición de la miosis intraoperatoria.

Contraindicaciones: ACULAREN® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes de la fórmula.

Embarazo y lactancia: 

No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas.

ACULAREN® Solución oftálmica debe utilizarse durante el embarazo sólo si el beneficio justifica el riesgo potencial para el feto.

Debido a los efectos conocidos de los fármacos inhibidores de prostaglandinas en el sistema cardiovascular fetal de ratas (cierre del conducto arterial), el uso de ACULAREN® durante el final del embarazo debe ser evitado.

Reacciones adversas: La frecuencia de las reacciones adversas documentadas durante los estudios clínicos se indican a continuación y se definen de la siguiente manera: Muy comunes (≥ 1/10), Comunes (≥ 1/100 a < 1/10), Poco comunes (≥ 1/1,000 a < 1/100) y Raras (≥ 1/10,000 a < 1/1,000), Muy raras (< 1/10,000).

Precauciones y advertencias: Sensibilidad Cruzada: Existe el potencial de sensibilidad cruzada con ácido acetilsalicílico, derivados del ácido fenilacético y otros agentes antiinflamatorios no esteroideos. Por lo tanto, se debe tener precaución al tratar a personas que han demostrado previa sensibilidad a estos medicamentos.

 

En Farmalisto México Puede Comprar ACULAREN CMC. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Conjuntivitis Alérgica. Contiene (Fórmula): Ketorolaco Trometamin. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Presentación: Caja Con 30 Apolletas con 0.4 mL

Principio Activo: Ketorolaco Trometamina

Dosis y via de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 323M97 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Slide thumbnail