Mesigyna Instayect 50 mg Solución Inyectable Caja Con 1 Jeringa

Precio:
$ 199.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Mesigyna Instayect 50 mg Solución Inyectable Caja Con 1 Jeringa

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con jeringa de 1 mL

Contiene: nerotisterona 50.00 mg , estradiol 5.00 mg

Dosis: La que el médico señale.

Vía de administración: Intramuscular

COFEPRIS: No. Reg. 159M92 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:

Anticonceptivo parenteral mensual para la planeación familiar.

Contraindicaciones:

trastornos graves de la función hepática, antecedentes de ictericia idiopática gravídica esencial o prurito severo del embarazo, síndrome de Dubin-Johnson, síndrome de Rotor, tumores hepáticos actuales o antecedentes de los mismos, procesos tromboembólicos arteriales o venosos o antecedentes de los mismos, así como estados que aumenten la tendencia a tales enfermedades (por ejemplo, trastornos del sistema de coagulación con tendencia a la trombosis, determinadas enfermedades cardiacas), anemia de células falciformes, carcinoma de mama o de endometrio o antecedentes de los mismos, diabetes mellitus severa con alteraciones vasculares, trastornos del metabolismo de las grasas, antecedentes de herpes gravídico, antecedentes de agravación de otosclerosis durante algún embarazo.

En los casos que se citan a continuación se requiere cuidadosa vigilancia médica: diabetes mellitus, tendencia a diabetes mellitus, hipertensión, várices, antecedentes de flebitis, otosclerosis, esclerosis múltiple, epilepsia, porfiria, tetania, corea menor.

Motivos para interrumpir inmediatamente la medicación de MESIGYNA*: Debe prescindirse de una nueva inyección si durante el tratamiento aparecen por primera vez cefaleas jaquecoides o frecuentemente cefaleas de intensidad no habitual, trastornos repentinos de la percepción (por ejemplo, de la visión, de la audición), signos iniciales de tromboflebitis o tromboembolias (por ejemplo, hinchazón o dolores desacostumbrados en las piernas, dolores punzantes al respirar o tos de origen desconocido), sensación de dolor y constricción en el tórax, intervenciones quirúrgicas planeadas de antemano (6 semanas antes de la fecha prevista), inmovilidad forzosa (accidentes, etc.). En todos estos casos puede existir un riesgo aumentado de trombosis.

Otros motivos para suspender el tratamiento son: Aparición de ictericia, presentación de hepatitis, prurito generalizado, aumento de los ataques epilépticos, aumento considerable de la tensión arterial y embarazo.

Embarazo y lactancia:

No se use durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas:

En casos aislados, cefaleas, molestias gástricas, náuseas, tensión mamaria, variaciones del peso, modificaciones de la libido, así como estados depresivos.

Aisladamente se registran amenorreas y hemorragias por disrupción. Ante hemorragias por disrupción intensas, persistentes y recurrentes, que no desaparezcan espontáneamente, se debe suspender la medicación para excluir alguna causa orgánica.

Después de tratamientos prolongados aparecen a veces en mujeres predispuestas pigmentaciones (cloasma) en la cara, que se hacen más marcadas al tomar baños de sol. Por ello, se recomienda a las mujeres con esta predisposición que no se expongan durante largo tiempo a los rayos solares.

En casos aislados se ha observado una disminución de la tolerancia frente a lentes de contacto.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C. Protéjase de la luz. No se deje al alcance de los niños.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate