Cargando
Referencia: 7503014492029 COFEPRIS: 597M2005SSAIV
$533.50
(IVA incluido)

Características del producto

Principio activo: Hialuronato de sodio.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 1177C2011 SSA IV.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Eyestil Lub Solución 1.5 mg/mL Caja Con Frasco Gotero 10 mL

Referencia: 7503014492029 COFEPRIS: 597M2005SSAIV
$533.50
(IVA incluido)

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 597M2005 SSA IV

Laboratorio: Sifi

Indicaciones: Está indicado como lubricante ocular y en el tratamiento oftálmico en alteraciones del tejido lagrimal debido a la evaporación excesiva de las lágrimas, dando lugar a una entidad conocida como "ojo seco" o xeroftalmia, la cual por lo general se debe a alteraciones lipídicas del epitelio ocular.

Contraindicaciones: Está contraindicado en personas sensibles a cualquiera de los componentes de la formulación.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Durante el tratamiento, pueden ocurrir reacciones alérgicas locales y transitorias, tales como inflamación del párpado o de la conjuntiva, prurito, eritema profundo, incremento en el lagrimeo o queratitis superficial. Cambios de presión intraocular: posterior a la inyección de ácido hialurónico en la cámara anterior, durante la implantación de lente intraocular y/o en el trasplante de córnea, el incremento en la presión intraocular (PIO) se puede presentar entre 24 a 72 horas después de la realización de dichos procedimientos.

Precauciones y advertencias: Evite el uso concomitante con otra solución ocular que muestre acción antiséptica o desinfectante.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Eyestil Lub Solución 1.5 mg/mL Caja Con Frasco Gotero 10 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Hialuronato de sodio. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Slide thumbnail