Referencia: 7501130510283
$15.08
(IVA incluido)

Modo de empleo: 

Teñido en Lavadora.

1-.Disuelve perfectamente tu Pastilla Mariposa en un recipiente pequeño (como una taza o un vaso) con agua hirviendo (te recomendamos que antes de meterla al agua, la rompas y tritures un poco con una cuchara o algo similar).

2.-Elige el ciclo de lavado con agua caliente (el más caliente que se pueda). Espera a que la lavadora se llene (ó llénala con agua muy caliente). Vacía el contenido del vaso con el colorante previamente disuelto (paso 1) a la lavadora.

3.-Mete tu prenda previamente humedecida y limpia (libre de grasas) al recipiente. Debe quedar holgada y totalmente cubierta por el agua.

4.-Deja que la lavadora continúe con el ciclo de lavado. Si el ciclo de lavado dura menos de 30 minutos, detén tu lavadora antes de que expulse el agua, reinicia otro ciclo y ahora sí déjalo correr hasta terminar. El colorante Mariposa ya tiene fijador. Ahora bien, si quieres lograr tonos más intensos, agrega un sobre de “Hagefixer” o una cucharada de sal sin dejar de mover.

5.-Enjuaga tu prenda con agua de la llave (corriente) hasta que termine de salir el sobrante de color. Seca tu prenda a la sombra, y la próxima vez que laves tu prenda, lávala por separado.

 

LIMPIA TU LAVADORA: Para limpiar tu lavadora es suficiente un ciclo sin ropa, con jabón y un poco de cloro. Tu lavadora no sufre ningún daño en el proceso de teñido, aunque algunos empaques pueden cambiar un poco de tono. Las prendas que laves posteriormente no les pasará nada.

 

Teñido a mano.

1.-Disuelve perfectamente tu Pastilla Mariposa en un recipiente pequeño (como una taza o un vaso) con agua hirviendo (te recomendamos que antes de meterla al agua, la rompas y tritures un poco con una cuchara o algo similar).

2.-Vacía el contenido del vaso a un recipiente más grande con agua hirviendo y revuelve.

3.-Mete tu prenda previamente humedecida y limpia (libre de grasas) al recipiente.
Debe quedar holgada y totalmente cubierta por el agua.

4.-Para lograr un teñido uniforme muévela constantemente durante 30 a 40 minutos dentro del colorante. El colorante Mariposa ya tiene fijador. Ahora bien, si quieres lograr tonos más intensos, agrega un sobre de “Hagefixer” o una cucharada de sal sin dejar de mover.

5.-Enjuaga tu prenda con agua de la llave (corriente) hasta que termine de salir el sobrante de color. Seca tu prenda a la sombra, y la próxima vez que laves tu prenda, lávala por separado.

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Colorate Mariposa Pastilla Beige 646 Caja Con 32 g. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Producto De Marca (No Genérico), Que Sirve para Colorante de telas. Contiene (Fórmula): Pastilla Beige 646 32 mg.

Contiene: Pastilla Color Beige 646

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail