Isorbid AP 20 mg Caja Con 40 Cápsulas

$456.50
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501089803047

Principio activo: Dinitrato de isosorbida.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 63050 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 63050 SSA IV

Laboratorio: Armstrong

Indicaciones: Están indicadas para la profilaxis del dolor cardiaco isquémico asociado con insuficiencia coronaria. Puede reducir la frecuencia, duración y severidad de los ataques de angina. La tolerancia al ejercicio puede ser mejorada y la necesidad de nitroglicerina puede ser reducida. 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Pacientes que estén bajo tratamiento con sildenafil (Viagra), ya que puede ocurrir choque por hipotensión extrema en el paciente al asociarse el sildenafil.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Vasodilatación cutánea, con bochornos. Cefalea vascular. Episodios transitorios de mareo y debilidad. Signos de isquemia cerebral asociados a hipotensión ortostática. Efectos hipotensores de los nitratos. Náuseas y vómito; debilidad, inquietud, palidez, sudoración y colapso. Ocasionalmente: exantema medicamentoso y/o dermatitis exfoliativa.

 Precauciones y advertencias: Incluso con dosis pequeñas puede presentarse una respuesta hipotensiva severa, especialmente con la postura de pie. La hipotensión inducida por los nitratos puede acompañarse de bradicardia paradójica e intensificación de la angina de pecho. El fármaco debe emplearse con precaución en sujetos que puedan tener hipovolemia inducida por el tratamiento con diuréticos o en sujetos que tengan tensión arterial sistólica baja.  En el tratamiento de la insuficiencia cardiaca aguda o crónica, no debe permitirse que la presión de los capilares pulmonares disminuya a menos de 15 mm Hg o que la tensión arterial sistólica disminuya debajo del nivel fisiológico en los pacientes normotensos o hipertensos. La tensión arterial sistólica debe mantenerse en los pacientes con hipotensión preexistente. No debe permitirse que la presión capilar pulmonar caiga por debajo de 15 mm Hg en pacientes que sufren de insuficiencia cardiaca aguda o crónica concomitante, ni tampoco es permisible que la tensión arterial sistólica se encuentre por debajo de su cifra fisiológica en pacientes normales e hipertensos. La tensión arterial sistólica debe conservarse entre 90-100 mm Hg en los pacientes con hipotensión preexistente. Se ha reportado hipotensión ortostática sintomática pronunciada cuando se han utilizado bloqueadores de los canales del calcio en combinación con nitratos orgánicos. Podría ser necesario ajustar la dosis de una de las dos clases de fármacos.  El tratamiento con nitratos puede agravar la angina causada por cardiomiopatía hipertrófica. Puede presentarse tolerancia a este fármaco y tolerancia cruzada a otros nitratos. La importancia del desarrollo de tolerancia al uso apropiado en el tratamiento de pacientes con angina de pecho no ha sido determinada. En los estudios clínicos en pacientes anginosos ha habido reportes de que, poco tiempo después de la descontinuación de los nitratos, los ataques de angina son provocados más fácilmente, así como efectos hemodinámicos de rebote. Por lo tanto, es prudente descontinuar gradualmente la administración de dinitrato de isosorbide en los pacientes, en vez de interrumpir el fármaco bruscamente. Uso en niños: No se ha establecido la seguridad y eficacia del uso en niños. Al igual que otros vasodilatadores, puede causar efectos secundarios en algunos pacientes particularmente sensibles, los cuales pueden aumentar la isquemia e incluso provocar extensión del daño miocárdico e insuficiencia cardiaca congestiva avanzada. Si se opta por utilizar nitratos orgánicos en el infarto incipiente, el paciente debe ser sometido a monitoreo hemodinámico y evaluación clínica frecuente debido a los efectos deletéreos potenciales de la hipotensión. Efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas: Este medicamento puede producir somnolencia y afectar el estado de alerta por lo que no deberá conducir vehículos automotores ni maquinaria pesada durante su uso.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Isorbid AP 20 mg Caja Con 40 Cápsulas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Dinitrato de isosorbida. 20 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.
7501089803047

Ficha de Datos

Principio Activo 1
ISOSORBIDA MONONITRATO
Rx
No
Registro Sanitario
63050SSAIV
ATC
C01DA08
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
ORAL
Concentración
20
Unidad de Medida
mg
Forma Farmacéutica
CAPSULAS
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51121602
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Dinitrato de isosorbida
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

EnviosPagosPedidosQue es Farmalisto

Para mayor información visita nuestro

Centro de Ayuda

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !