Cargando

Galvus Met

Galvus Met 50 / 1000 mg Caja Con 30 Comprimidos Recubiertos Galvus Met 50 mg /500 mg Caja Con 30 Comprimidos Galvus Met 50 / 850 mg Caja Con 30 Comprimidos Recubiertos Galvus Met 850 mg/ 50 mg Caja Con 60 Comprimidos Recubiertos Galvus Met 50 mg / 500 mg Caja Con 60 Comprimidos recubiertos          

Presentaciones:

Caja Con 30 Comprimidos Recubiertos 50 / 1000 mg 
Caja Con 30 Comprimidos Recubiertos 50 / 850 mg
Caja Con 60 Comprimidos 50 / 850 mg
Caja Con 30 Comprimidos Recubiertos 50 / 500 mg 
Caja Con 60 Comprimidos recubiertos 50 / 500 mg

Indicaciones: 

Galvus Met, es un medicamento de marca (no genérico)Para pacientes con diabetes mellitus de tipo 2: GALVUS MET® está indicado como complemento de la dieta y ejercicio para mejorar el control de la glucemia en pacientes con diabetes mellitus de tipo 2, cuya diabetes no pueda controlarse adecuadamente con monoterapia de clorhidrato de metformina o vildagliptina, o que ya estén en tratamiento con ambos fármacos, pero en comprimidos separados.  GALVUS MET® está indicado en asociación con una sulfonilurea (es decir, en terapia triple), como complemento de la dieta y el ejercicio, en pacientes que no han conseguido un control adecuado con metformina y una sulfonilurea. GALVUS MET® está indicado como tratamiento aditivo a la insulina, como complemento de la dieta y el ejercicio, para mejorar el control glucémico en pacientes que no han conseguido un control adecuado de la glucemia con una dosis estable de insulina y la monoterapia de metformina. GALVUS MET® está indicado también como terapia inicial en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 cuando la diabetes no esté adecuadamente controlada sólo por dieta y ejercicio. Contiene (fórmula): Vildagliptina, Clorhidrato de Metformina. Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

Recomendaciones sobre almacenamiento: 

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C.

Información Adicional:

Literatura exclusiva para médicos. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. No se administre durante el embarazo ni en la lactancia, ni en menores de 18 años.

Reg. Núm. 180M2008, SSA IV