Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7506359900242 COFEPRIS: 90869SSAIV
$751.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Indicaciones:

TRUSOPT Solución Oftálmica está indicado en el tratamiento de la presión intraocular elevada en pacientes con:

• Hipertensión ocular

• Glaucoma de ángulo abierto

• Glaucoma pseudoexfoliativo y otros glaucomas secundarios de ángulo abierto.

Contraindicaciones: TRUSOPT está contraindicado en pacientes que son hipersensibles a cualquier componente de este producto.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: • Hipersensibilidad: Signos y síntomas de reacciones locales, incluyendo reacciones palpebrales y reacciones alérgicas sistémicas, incluyendo edema angioneurótico, espasmos de los bronquios, urticaria y prurito.
• Sistema Nervioso: Mareos, parestesia.
• Ocular: Dolor, enrojecimiento, queratitis superficial, miopía transitoria (la cual se resuelve descontinuando la terapia), formación de una costra en el párpado.
• Piel/Membranas mucosas: Dermatitis de contacto, irritacion faríngea, sequedad en la boca.
• Urogenital: Urilitiasis.

 

Precauciones y advertencias: TRUSOPTMR no ha sido estudiado en pacientes con deterioro renal intenso (depuración de creatinina <30 mL/min). Como TRUSOPTMR y su metabolismo son excretados principalmente por los riñones, no se recomienda usar TRUSOPTMR en esos pacientes.

Pacientes con glaucoma agudo de ángulo cerrado requieren otras intervenciones terapéuticas, además de agentes antihipertensivos oculares. TRUSOPTMR no ha sido estudiado en pacientes con glaucoma agudo de ángulo cerrado.
TRUSOPTMR no ha sido estudiado en pacientes con deterioro hepático, por lo que se debe usar con precaución en esos pacientes.
TRUSOPTMR es una sulfonamida, y aunque se administra tópicamente es absorbido hacia la circulación sistémica. Por lo tanto, puede ocasionar los mismos tipos de reacciones adversas atribuibles a las sulfonamidas. Si ocurren síntomas o signos de reacciones de hipersensibilidad intensas, suspéndase el uso de este producto.
En los estudios clínicos se reportaron efectos adversos oculares, principalmente conjuntivitis y reacciones palpebrales, con la administración crónica de TRUSOPTMR. Algunas de esas reacciones tuvieron el aspecto y el curso clínicos de una reacción de tipo alérgico, que cesó al suspender la administración del medicamento. Si se observan esas reacciones, se debe considerar la suspensión del tratamiento con TRUSOPTMR.
En pacientes que reciben un inhibidor de la anhidrasa carbónica por vía oral y TRUSOPTMR, puede haber efecto aditivo sobre los conocidos efectos sistémicos de la inhibición de la anhidrasa carbónica. No se ha estudiado y no se recomienda la administración concomitante de TRUSOPTMR y un inhibidor de la anhidrasa carbónica por vía oral.
TRUSOPTMR Solución oftálmica contiene el preservativo cloruro de benzalconio que puede ser absorbido por lentes de contacto blandos, Por esta razón, TRUSOPTMR no debería ser administrado mientras la persona tenga puestos lentes de contacto blandos. Los lentes de contacto deberían ser retirados antes de aplicar las gotas y no deberían ser puestos nuevamente hasta 15 minutos después de haber utilizado el producto.

Presentación: Caja con frasco gotero con 5 mL.

Principio activo: Dorzolamida

Laboratorio: MSD

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 522M95SSAIV

Información como "Para que sirve

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail