FRM-Lucrin 5mg/1mL Kit Caja con 1 Frasco Ámpula Con 2.8ml 14 Jeringas, 28 Torundas

Precio:
$ 3,450.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

FRM-Lucrin 5mg/1mL Kit Caja con 1 Frasco Ámpula Con 2.8ml 14 Jeringas, 28 Torundas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: El empaque completo (Kit) de LUCRIN® contiene: Frasco ámpula de 2.8 ml con 5 mg/ml de acetato de leuprolide en solución, 14 jeringas estériles, 28 torundas con alcohol, un manual y un instructivo para aplicación.

Principio Activo: Leuprolida.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 443M89, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 443M89, SSA IV


Indicaciones: LUCRIN® (acetato de leuprolide solución 5 mg/1 ml, de aplicación S.C. diaria) está indicado en el tratamiento paliativo del cáncer de próstata avanzado.

En un estudio controlado comparando acetato de leuprolide 1 mg/día administrado vía S.C. y dietiletilbestrol 3 mg/día, el índice de sobrevida en ambos grupos fue comparable después de dos años de tratamiento. La respuesta objetiva al tratamiento también fue parecida en ambos grupos.


Contraindicaciones: LUCRIN® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al acetato de leuprolide o nonapéptidos parecidos, o a cualquiera de sus excipientes.

Se han reportado casos aislados de anafilaxia con la administración del acetato de leuprolide.

LUCRIN® está contraindicado en mujeres embarazadas o que pueden quedar embarazadas mientras reciben el medicamento. La administración del fármaco el día 6 del embarazo en conejas, de las dosis de prueba de 0.00024, 0.0024 y 0.024 mg/kg (1/600 a 1/6 la dosis humana), produjo anormalidades fetales mayores relacionadas a la dosis.

Estudios parecidos en ratas no demostraron aumento en las malformaciones fetales. Hubo aumento de la mortalidad fetal y disminución del peso fetal con las dos dosis mayores del acetato de leuprolide en conejas y con la dosis más alta en ratas. Los efectos en la mortalidad fetal son consecuencias lógicas de las alteraciones en los niveles hormonales producidas por el medicamento. De esta forma, si se administra el medicamento durante el embarazo, existe la posibilidad de que pueda ocurrir aborto espontáneo.

No debe administrarse acetato de leuprolide a pacientes con sangrado vaginal no diagnosticado.


Embarazo y lactancia: LUCRIN® está contraindicado en mujeres embarazadas o que pueden quedar embarazadas mientras reciben el medicamento (véase Contraindicaciones).

No se sabe si el acetato de leuprolide se excreta en la leche humana. De esta forma, debe administrarse con precaución a una madre lactando.


Reacciones adversas: La mayoría de los efectos colaterales vistos con acetato de leuprolide se deben a acciones farmacológicas específicas, esto es, aumentos y/o disminuciones en los niveles de ciertas hormonas. Las reacciones adversas a la administración del acetato de leuprolide en humanos incluyen exacerbación transitoria de la enfermedad (flama) asociada con una elevación inicial en los niveles séricos de andrógenos durante la primera semana de tratamiento, irritación cutánea (eritema, edema, prurito) en los sitios de inyección, bochornos y disfunción eréctil. Ocurrió una elevación temporal de la creatinina sérica al inicio del tratamiento con acetato de leuprolide en algunos pacientes con uropatía obstructiva. Los síntomas cedieron dentro de una a dos semanas con la continuación de la administración del acetato de leuprolide. Se han reportado debilidad y parestesias transitorias en algunos pacientes, pero no se conoce la relación de éstas con la administración del fármaco.

La potencial exacerbación de signos y síntomas durante las primeras semanas de tratamiento es una preocupación en pacientes con metástasis vertebrales y/u obstrucción urinaria que, si se agravan, pueden llevar a problemas neurológicos o a aumento de la obstrucción.


Precauciones y advertencias: Densidad mineral ósea: Pueden ocurrir cambios en la densidad mineral ósea durante cualquier estado hipoestrogénico. La pérdida de la densidad mineral ósea puede ser reversible después de suspender el acetato de leuprolide.

Deben observarse cercanamente los pacientes con lesiones vertebrales metastásicas y/u obstrucción de las vías urinarias durante las primeras semanas de tratamiento.

Los pacientes con alergia conocida al alcohol bencílico, un ingrediente del vehículo del fármaco, pueden presentar síntomas de hipersensibilidad, habitualmente locales, en forma de eritema e induración en el sitio de inyección.

Advertencias: Puede ocurrir empeoramiento de los signos y síntomas durante las primeras semanas de tratamiento. El empeoramiento de los síntomas puede contribuir a parálisis con o sin complicaciones fatales. No se ha establecido clínicamente la seguridad del uso del acetato de leuprolide en embarazo. Antes de iniciar tratamiento con acetato de leuprolide, es aconsejable establecer si la paciente está embarazada. El acetato de leuprolide no es un anticonceptivo. Si se requiere de anticoncepción, debe utilizarse un método no hormonal de anticoncepción.


En Farmalisto México Puede Comprar Lucrin Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Para Cáncer De Prostata. Contiene (Fórmula): Leuprolida 5 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.



202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate