Paclisan 300 mg Caja con Frasco Ámpula RX3

Precio:
$ 5,748.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Paclisan 300 mg Caja con Frasco Ámpula RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con Un Frasco ámpula

Principio Activo:PACLITAXEL

Dosis y Vía de Administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 309M2002, SSA IV

Recomendaciones de Almacenamiento: Consérvese en refrigeración entre 2 y 8 °C.


    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de Uso Médico, Producto de Venta solo con receta médica. Consulte a su médico Indicaciones y Contraindicaciones aprobadas por el registro de COFEPRIS: 309M2002, SSA IV

 

Indicaciones: 

Paclitaxel está indicado después del fracaso de un tratamiento quimioterápico de primera línea o subsecuente, para el cáncer metastásico de ovario.

Paclitaxel está indicado para el tratamiento de cáncer de mama, después del fracaso de la quimioterapia combinada para la enfermedad metastásica o reincidente, dentro de los 6 meses de quimioterapia ayudante. La terapia previa debería haber incluido una antraciclina, a menos de que hubiera estado contraindicado.

Contraindicaiones: Contraindicado en pacientes con antecedentes de reacciones de hipersensibilidad a paclitaxel u otras drogas formuladas con base en Cremfor.

Reacciones Adversas: Neutropenia, Anemia, Trombocitopenia, Leucopenia, Sangrado, Transfusión de células

Embarazo  y Lactancia: Si paclitaxel es utilizado en el embarazo o si la paciente queda embarazada mientras recibe la droga, debe ser advertida de los posibles riesgos, la lactancia cuando se recibe la terapia con paclitaxel.

Precauciones y Advertencias: Debe ser administrado bajo la supervisión de un médico experimentado en el uso de agentes quimioterapéuticos, Las pacientes no deben ser tratadas con ciclos subsecuentes de paclitaxel, hasta que los neutrófilos se recuperen y alcancen un nivel > de 1,500 células/mm3 y las plaquetas se recuperen a un nivel de más de 100,000 células mm3.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Paclisan., Al Mejor Precio. (Costo, Vale). Medicamento de Marca (No Generico), Que sirve Para Cáncer de Mama y Cáncer de Ovario . Contiene (Fórmula) PACLITAXEL 300 Mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

 


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate