Cargando . . .

Buscapina Fem 20 mg / 400 mg Caja Con 10 Tabletas

Precio:
$ 113.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Buscapina Fem 20 mg / 400 mg Caja Con 10 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 10 tabletas

Principio activo: Bromuro de butilhioscina 20 mg, Ibuprofeno 400mg

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: 547M96 SSA V

Laboratorio: BOHERINGER

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Buscapina Fem 20 mg Caja Con 10 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Bromuro de butilhioscina 40 mg, ibuprofeno 20 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro  COFEPRIS


Indicaciones:  Antiespasmódico-analgésico. Dolor espasmódico, como cólico del tracto biliar y del tracto urogenital, dismenorrea primaria.

 

Contraindicaciones: BUSCAPINA FEM® está contraindicada en pacientes con: hipersensibilidad al ibuprofeno o al bromuro de N-butilhioscina, úlcera gástrica o duodenal, historia de pólipos nasales, angioedema y broncospasmo inducido por el ácido acetilsalicílico y otros antiinflamatorios no esteroides, miastenia grave, megacolon y en mujeres lactando.

No se administre por más de 3-5 días.

 

Embarazo y lactancia: No se rewcomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: 

 Debido al contenido de bromuro de N-butilhioscina pueden presentarse efectos secundarios anticolinérgicos, incluyendo xerostomía, taquicardia y potencialmente formación de orina residual. Pero estos efectos son, por regla general, leves y autolimitados.

Por regla general, ibuprofeno se tolera bien si se toma en las dosis terapéuticas. Pueden existir reacciones de hipersensibilidad incluyendo fiebre, urticaria y exantemas, en forma de prurito, erupciones cutáneas y hasta eccemas tóxicos graves (eritema exudativo multiforme, síndrome de Stevens-Johnson). Los efectos colaterales graves incluyen un descenso de la presión arterial que, en casos extremos, puede desencadenar un choque (piel pálida y fría, vértigo y náusea) y asma. En caso de edema facial, hinchazón de la lengua o de la garganta que produzca una constricción de las vías respiratorias y disnea, y en caso de taquicardia debe solicitarse inmediatamente asistencia médica.


Precauciones y advertencias: Los pacientes con asma, fiebre del heno o infecciones crónicas de las vías respiratorias pueden presentar síntomas de hipersensibilidad al ibuprofeno (intolerancia a analgésicos/asma inducida por analgésicos).

En cualquier momento puede presentarse una toxicidad gastrointestinal grave, por ejemplo, hemorragia, ulceración y perforación con y sin señales de advertencia en pacientes que reciben tratamiento crónico con antiinflamatorios no esteroides. Pacientes con antecedentes de episodios gastrointestinales graves y otros factores de riesgo de los que se sabe que están asociados con una enfermedad de úlcera péptica, por ejemplo, alcoholismo, tabaquismo, etcétera, pueden correr un riesgo especial de desarrollar una ulceración péptica y hemorragia. BUSCAPINA FEM® debería usarse con cuidado en los ancianos ya que éstos no parecen tolerar las ulceraciones y las hemorragias tan bien como las demás personas.


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate