Cargando
Referencia: 7897473206632
$190.00
(IVA incluido)

Características del producto

Presentación: Caja con barra con 90 g

Modo de empleo:

Aplicar dos veces al día (mañana y noche); dando un masaje suave en la piel húmeda. Al terminar enjuague bien removiendo la espuma.

Para uso externo solamente.

 

Laboratorio de este producto: Glenmark

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Acnipop Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico). Contiene (Fórmula): Ácido Salicílico, Aloe Barbadensis, Alantoina, Zinc, Almidón de Maíz, Agua , Glicerina, Aclarante Facial. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Acnipop Caja Con Barra Con 90 g

Referencia: 7897473206632
$190.00
(IVA incluido)

Información del producto

Cuida tu salud y la de tu familia con jabón dermolimpiador AcniPop con 90 g.

- Auxiliar en la limpieza profunda de la piel, reduce la grasa.

- Su acción es especifica en la limpieza profunda de los poros ayudando a eliminar impurezas como son la aparición de puntos negros y espinillas. Por su acción hidratante mantiene el balance natural de la piel.

En Farmalisto MX puedes comprar, jabón dermolimpiador AcniPop con 90 g. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Slide thumbnail