• No Disponible

Diprosone Y Caja Con Tubo Con 30g

$258.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501050611411

Presentación en caja con tubo con 30 g

Contiene: Betametasona, Cuoquinol

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 87824 SSA IV

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 87824 SSA IV

Indicaciones terapéuticas: 

Corticosteroide y antimicótico tópico para uso dermatológico solamente. DIPROSONE Y Crema está indicado para el alivio de las manifestaciones inflamatorias y dermatosis que responden a corticosteroides cuando éstas se complican con infección secundaria, causada por microorganismos sensibles a la yodoclorohidroxiquinoleína o cuando se sospecha la posibilidad de dichas infecciones. Los trastornos incluyen:psoriasis, dermatitis de contacto (dermatitis venenata), dermatitis atópica (eccema infantil, dermatitis alérgica), neurodermatitis (liquen simple crónico), liquen plano, eccema (incluso eccema numular, eccema de la mano, dermatitis eccematosa), intertrigo, dishidrosis (pomfólix), dermatitis seborreica, dermatitis exfoliativa, dermatitis solar, dermatitis por estasis y prurito anogenital y senil.

Contraindicaciones:

Crema está contraindicado en aquellos pacientes que tengan antecedentes de reacciones de sensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia:

No usar.

7501050611411

Ficha de Datos

Cantidad PUM
10
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
CLONIXINATO DE LISINA
Registro Sanitario
196M92SSAIV
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
250
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51142155
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Clonixinato lisina
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !