Cargando
Referencia: 7702018874729
$76.00
(IVA incluido)

Características del producto

Presentación empaque con 2 piezas

Contiene Hojas Autoajustables.

Desechables con Mango Anti Deslizante.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Gillette Prestobarba 3 Empaque Con 2 Rastrillos

Referencia: 7702018874729
$76.00
(IVA incluido)

Información del producto

Características:

Mejor cuidado de tu piel: La afeitadora Prestobarba Excel tiene una banda lubricante e ingredientes extras que ayudan al cuidado de la piel del hombre y te ofrecé un mejor deslizamiento de la máquina de afeitar.

Afeitada al ras: La Prestobarba Excel te ofrecé un mejor afeitado gracias a sus 5 microtensores que preparan el vello para la afeitada. Además la afeitadora tiene cabeza móvil con 2 hojas montadas sobre resortes independientes que se ajustán a las curvas de tu piel.

Menos cortes: Prestobarba Excel tiene 2 hojas confort Gillette que son más delgadas y están alineadas progresivamente para disminuir cortes y brindar unaafeitada más suave.

Mayor control: Prestobarba Excel ofrecé más control al momento de la afeitada porque tiene un mango ergonómico, anti-resbalante y mejorado para un control aun mayor al momento de afeitarte.

Hojillas más limpias: Gracias a su cartucho de arquitectura abierta, la afeitadoraPrestobarba Excel te permite un enjuague y limpieza más rápida después de afeitarse.

Pasos de la Afeitada Perfecta Gillette 

Paso 1 –Al afeitarse: Lubrica bien tu piel con la Espuma para Afeitar Gillette Series Piel Sensible. La combinación de las espumas y geles de afeitar Gillette Series junto con la afeitadora Prestobarba3 Ice, proporciona una afeitada al ras, más suave y con menos irritación.

Paso 2 – Después de afeitarse: Humectá tu piel con el Bálsamo Clásico para Piel Sensible

Slide thumbnail