Nido Leche Entera Fortificada Para Niños Grandes Lata Con 2.2 Kg

$284.50
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501059278547

Contiene: Leche entera de vaca/Lecitina de soya/Vitamina C (ascorbato de sodio)/Pirofosfato férrico/Sulfato de zinc/Vitamina A (acetato de retinol)/Vitamina D (colecalciferol).

Las fórmulas se producen de manera que sean lo más similar posible a la leche materna, pero la leche materna siempre será la mejor vía de nutrición de su bebé. Antes de decidir usar la fórmula, consulte con su médico especialista.

Laboratorio: Nestle

Características: Ayuda a fortalecer el sistema inmunologico. Brinda protección al sistema inmunologico. Promueve la colonización y el desarrollo de una flora intestinal equilibrada. Reduce el estrés en los órganos inmaduros, logrando así un adecuado crecimiento y desarrollo. Manteniene sano el sistema digestivo. Ayudan al adecuado desarrollo visual y mental del bebé. Indispensables para el adecuado funcionamiento metabólico y protección a nivel celular. Reparación rápida y continua de la mucosa intestinal.

Fórmulas para lactantes: El uso de las fórmulas para lactantes se recomienda únicamente en los siguientes casos: Por intolerancia del niño a la leche materna. Por ausencia de la madre. Por incapacidad de la madre para dar leche o por cualquier otra razón sanitaria fundada.

Recomendaciones para la preparación: Lava tus manos antes de preparar el biberón del bebé. Lava bien el biberón, el chupón y la rosca hasta que no quede ningún residuo de fórmula. Hiérvelos durante cinco minutos, escúrrelos y consérvalos tapados hasta el momento de usarlos. Hierve agua potable durante cinco minutos, déjala entibiar. En caso de con contar con ésta, se podrá utilizar agua purificada a temperatura ambiente. Consulta la tabla de alimentación; vierte la cantidad exacta de agua tibia en el biberón previamente hervido. Usa exclusivamente la medida que se encuentra en el interior de la lata. Consulta la tabla de alimentación; añade el número exacto de medidas rasas que correspondan a la edad del bebé. Agita el biberón hasta que el polvo se disuelva completamente. Tapa bien la lata después de cada uso y guárdala en un lugar fresco y seco.

En Farmalisto México Puede Comprar Nido Leche Entera Fortificada Para Niños Grandes Lata Con 2.2 kg. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Leche entera de vaca, lecitina de soya/Vitamina C (ascorbato de sodio)/Pirofosfato férrico/Sulfato de zinc/Vitamina A (acetato de retinol)/Vitamina D (colecalciferol).
7501059278547

Ficha de Datos

Principio Activo 1
LECHE ENTERA
Principio Activo 2
LECITINA DE SOYA
Otros principios Activos
Vitamina C
Rx
No
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
ORAL
Concentración
2.2
Unidad de Medida
Kg
Forma Farmacéutica
POLVO
Presentación Comercial Embalaje
Lata
Marca
Si
F_ClaveProdServ
50193001
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Comida para infante
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

EnviosPagosPedidosQue es Farmalisto

Para mayor información visita nuestro

Centro de Ayuda

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !