Cargando
Referencia: 7506205808975
$738.00
(IVA incluido)

Características del producto

Fórmula de continuación para lactantes con Hierro, DHA, vitaminas, minerales y una mezcla exclusiva de prebióticos.

Caja con 2 bolsas de 550 gramos cada una.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Enfamil Premium Etapa 2, 1.1 kg

Referencia: 7506205808975
$738.00
(IVA incluido)

Información del producto

Enfamil Premium Etapa 2 es una fórmula de continuación para lactantes con hierro y una mezcla exclusiva de prebióticos GOS y PDX (Galacto-oligosacáridos  y Polidextrosa. Con MFGM, DHA, vitaminas y minerales. Apta para lactantes de 6 a 12 meses.

Ingredientes: Maltodextrina, leche descremada, aceites vegetales (aceite de palma, aceite de coco, aceite de soya (libre de alérgenos) y aceite de girasol alto oleico), sólidos de la leche (de los cuales: 1,7 % MFGM**), galacto-oligosacáridos, polidextrosa, azúcares añadidos (sólidos de jarabe de maíz), calcio (fosfato cálcico tribásico), ácido araquidónico (ARA), ácido docosahexaenoico (DHA), vitamina C (L-ascorbato sódico y ácido L-ascórbico), hidróxido de potasio, sodio (cloruro sódico), hierro (sulfato ferroso), taurina, vitamina E (dl-alfa tocoferil acetato), zinc (sulfato de zinc), mioinositol, magnesio (fosfato magnésico dibásico), palmitato de ascorbilo, niacina (nicotinamida), cobre (sulfato cúprico), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina A (palmitato de retinilo), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina), vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina), vitamina D3 (colecalciferol), L-carnitina, ácido fólico, vitamina K1 (fitomenadiona), biotina (D-biotina), manganeso (sulfato de manganeso) y vitamina B12 (cianocobalamina).

CONTIENE: LECHE Y LACTOSA. **Por su denominación del fabricante.

Aviso importante:

La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulte a su médico sobre el uso de este producto. Cada lactante es diferente, por lo que sus necesidades de nutrición también lo son. Lo más importante es consultar con un especialista acerca de las alternativas de alimentación de su bebé.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Slide thumbnail