Enfamil Premium 2 Con 1100 g

$460.00
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7506205808975

Presentación:  Empaque con 2 bolsas de 550 g Cada Una

Contiene: DHA+MFGM /ARA / ZINC / HIERRO / COLINA

Dosis y via de administración: La que el médico señale

 

Indicaciones

Es una fórmula infantil láctea en polvo, con hierro, específicamente diseñada para proporcionar a bebés mayores de 6 meses una dieta nutritivamente equilibrada cuando es utilizada como complemento de alimentos sólidos, o después de haberse suspendido la lactancia materna.

Ingredientes: Leche descremada, sólidos de jarabe de maíz, aceite de palma, aceite de soya, aceite de coco, aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, ácido araquidónico (ARA) y ácido docosahexaenoico (DHA) de aceites de células unicelulares, fosfato de calcio dibásico, cloruro de colina, ascorbato de sodio, cloruro de potasio, sulfato ferroso, lactosa, taurina, acetato de DL-alfa tocoferol, inositol, sulfato de zinc, palmitato de vitamina A, niacinamida, L-ácido ascórbico (antioxidante), fitonadiona, citidina 5-monofosfato, adenosina 5-monofosfato disódico, cianocobalamina, biotina, sulfato de cobre, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, sulfato de manganeso, uridín 5-monofosfato disódico, riboflavina, ácido fólico.

La fórmula Enfapro Premium 2 aporta los siguientes nutrientes; Lacto-albúmina/caseína (18/82%), polímeros de glucosa/lactosa (88/12%), lípidos 100% vegetales con 6 y 3, ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido araquidónico (ARA), colina 162 mg/l. Perfil de lípidos similar a la leche humana. Adecuada relación y nivel de 6 y 3 (10:1), ARA y DHA (2:1). Adecuada combinación de proteínas e hidratos de carbono. Sin saborizantes ni sacarosa. Misma cantidad y tipo de nucleótidos que la leche humana. Fortificada con hierro

 

https://www.enfabebe.com.mx/productos/nutricion-por-etapa/enfamil-premium-2?&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=Search_Mexico+Enfabebe_Brand&utm_content=Enfamil+2&utm_term=enfamil%20premium%202&gclid=EAIaIQobChMIkoba0v-Q1gIVTFcNCh2zmgGfEAAYASAAEgKkJ_D_BwE

7506205808975

Ficha de Datos

Cantidad PUM
900
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
VITAMINAC
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
900
Unidad de Medida
g
Presentación Comercial Embalaje
Lata
F_ClaveProdServ
42231802
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Formulas de suplementos pediatricos
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !

+350.000

+200.000

5 años

4.6

entregados

satisfechos

México

calificación

Pedidos

clientes

en

media