Alpha-Pro Aracae Lata Con 400 g

$175.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7503002615874

Presentación en lata con 400 g.

Contiene: Proteína, alfa-lactoalbúmina, grasas, azúcares, vitaminas y minerales.

Vía de administración: Oral

Dosis: La que el médico señale.

Indicaciones:

Está indicado como alimento alternativo de la leche materna destinada a aquellos lactantes que sufren trastornos digestivos tales como la regurgitación, el estreñimiento y los cólicos.

Descripción:

ALPHA-PRO® ARACAE es una fórmula elaborada a base de almidón de papa pregelatinizado como agente espesante; éste imparte características especiales como mayor digestibilidad y mayor absorción de agua. El almidón de papa contiene residuos fosforilados en su cadena de amilopectina, que al hidrolizarse forma fosforilglicósidos que ayudan a la absorción del calcio. Contiene ácidos grasos, vitaminas y minerales que aportan los requerimientos diarios en edad de 0 a 6 meses. Contiene fuentes de grasas que aportan ácidos grasos esenciales, linoleico y alfa-linolenico, así como también ácidos grasos poliinsaturados DHA y ARA que están presentes en concentración y proporción similar a la leche humana; éstos son indispensables para el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso, así como para un desarrollo óptimo de la retina. El enriquecimiento con ácido palmítico en posición beta (beta-palmitato) hace que las heces sean más blandas y favorece la absorción lipídica y de metales divalentes como calcio y magnesio, debido a que se encuentra esterificado en la posición 2 del triglicérido, lo que evita la formación de jabones cálcicos generando un efecto importante en la reducción de cólicos y otras alteraciones gastrointestinales.

Adicionada con calcio, fósforo, hierro y zinc para asegurar que el bebé absorba las cantidades necesarias para su crecimiento, desarrollo y función inmune.

La fórmula ALPHA-PRO® ARACAE está enriquecida con 5 nucleótidos. La importancia de los nucleótidos ha ido en aumento por el papel que juegan en la protección contra las enfermedades infecciosas a través de la maduración de los linfocitos T, activación de macrófagos y de células NK. Estudios realizados en lactantes alimentados con fórmulas infantiles suplementadas con nucleótidos presentan mayor respuesta inmune a la vacuna de Haemophilus B y difteria, así como menor incidencia de diarrea infecciosa. En la fórmula ALPHA-PRO® ARACAE, 19% de la proteína total se encuentra como alfa-lactoalbúmina. El enriquecimiento de las fórmulas con alfa-lactoalbúmina consigue un mayor aporte de cisteína y triptófano, además es mejor tolerada y fácil de digerir. ALPHA-PRO® ARACAE contiene una combinación de fructooligosacáridos y galactooligosacáridos. La adición de una combinación de fructooligosacáridos y galactooligosacáridos a las fórmulas infantiles produce un aumento significativo en la población de bifidobacterias y lactobacilos en las heces, suscitando un aumento en el número de deposiciones y una reducción en el pH y la consistencia de las heces.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente. 

7503002615874

Ficha de Datos

Presentación PUM
g
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
400
Unidad de Medida
g
Presentación Comercial Embalaje
Lata
F_ClaveProdServ
50193001
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Comida para infante
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

EnviosPagosPedidosQue es Farmalisto

Para mayor información visita nuestro

Centro de Ayuda

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !