Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 8712400806541
$308.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Es una fórmula láctea hipoalergénica con proteínas de suero parcialmente hidrolizadas y prebióticos, para bebés con riesgo de alergia alimentaria.

Las proteínas de Aptamil HA se someten a un tratamiento especial (hidrolizado parcial), con el que se disminuye la posibilidad de que se produzcan reacciones alérgicas a la proteína de la leche de vaca.

MEZCLA EXCLUSIVA DE PREBIÓTICOS GOSCC/FOSCL 90% de Galacto-oligosacáridos de cadena corta (GOScc) y 10% de Fruto-oligasacáridos de cadena larga (FOScl) a una concentración de 8g/l, alimento de las bifidobacterias del intestino de tu bebé.

ÁCIDOS GRASOS POLISATURADOS DE CADENA LARGA (DHA, EPA Y ARA): OMEGA 3 Y 6

VITAMINAS A, C Y D

HIERRO

Instrucciones de preparación y uso:

Siempre lávate las manos, limpia y esteriliza todos los utensilios a utilizar para la preparación.

La fórmula debe ser preparada con agua hervida por 5 minutos y enfriada hasta que quede tibia. En caso de no contar con ésta puedes utilizar agua purificada a temperatura ambiente.

Usa únicamente la cuchara medidora suministrada para añadir la cantidad adecuada, siempre nivelando el polvo a ras sin presionar.

Para preparar 100 mL vierte 3 medidas rasas de polvo Aptamil HA 90 mL (3 Oz) de agua tibia previamente hervida o agua purificada a temperatura ambiente.

Mezcla bien hasta que el polvo se haya disuelto por completo y no tenga grumos. Una vez preparada Aptamil HA debe administrarse dentro de las dos horas siguientes. Desecha los restos de fórmula que queden en el biberón. La fórmula no debe volver a calentarse.

Presentación: Lata con 400 g. De 0 a 12 meses.

Contiene: Prebióticos GOScc y FOScl / Vitaminas A, C, y D / Hierro / DHA / ARA / EPA / Omega 3 y 6 . 

Para bebés desde el nacimiento.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail