Aerosial N Suspensión 0.250 mg/mL Caja Con 1 Envase Con 5 Ampolletas

Precio:
$ 275.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Aerosial N Suspensión 0.250 mg/mL Caja Con 1 Envase Con 5 Ampolletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja De Cartón con 1 Envases De Burbuja (Aluminio/PVC) Con 5 Ampolletas De Polietileno De Baja Densidad (0.5 mg/2 ml) Cada Una.

Principio Activo: Budesonida 0.500 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 366M2008, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:AEROSIAL N® es un corticosteroide con potente acción glucocorticoide indicado para el asma bronquial en pacientes que requieran un adecuado control de la inflamación de las vías respiratorias.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida a la budesonida o a alguno de los componentes de la fórmula, embarazo, lactancia y niños menores de un año.

Embarazo y lactancia:

Como con todos los medicamentos, la administración de budesonida durante el embarazo debe considerarse sólo si los beneficios sobrepasan el riesgo a la madre y al bebé. Se deben considerar las dosis bajas de budesonida inhalada para el tratamiento del asma durante el embarazo, por su menor frecuencia de efectos sistémicos comparada con la dosis oral de glucocorticoides requeridas para alcanzar respuestas pulmonares similares.

Actualmente no hay información respecto al paso de budesonida hacia la leche materna humana.

Reacciones adversas:

Durante las nebulizaciones con budesonida los efectos adversos más comunes son ( 9%):Infecciones respiratorias, tos, irritación de la garganta, disfonía, rinitis, otitis media e infección por cándida en orofaringe.

Otras reacciones adversas muy poco frecuentes: Reacciones inmediatas y tardías de hipersensibilidad, incluyendo erupción (rash), dermatitis por contacto, urticaria y angioedema.

Nerviosismo, inquietud, depresión y alteraciones en el comportamiento.

Lesiones de la piel.

Precauciones y advertencias:

 AEROSIAL N® no es un medicamento para el alivio rápido de los síntomas de broncospasmo en una crisis asmática. En estos casos, se requiere un broncodilatador inhalado de acción corta. Si el paciente siente que el tratamiento con un broncodilatador de acción corta no le alivia los síntomas satisfactoriamente o si necesita más inhalaciones de lo normal debe buscarse atención médica. En esta situación el médico debe considerar aumentar la terapia antiinflamatoria; por ejemplo, aumentar la dosis de budesonida o dar un ciclo corto de corticosteroides orales.

Se debe tener especial cuidado en pacientes que se están transfiriendo de glucocorticoides sistémicos, ya que podrían continuar con riesgo de deterioro de la función suprarrenal durante un tiempo considerable. Los pacientes que han requerido terapia de emergencia con dosis altas de glucocorticoides o un tratamiento prolongado con la dosis más alta recomendada de glucocorticoides inhalados también están en riesgo.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Aerosial N. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Asma Bronquial. Contiene (Fórmula): Budesonida 0.500 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate