Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Triderm Crema 25 g Caja Con Tubo

Precio:
$ 239.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Triderm Crema 25 g Caja Con Tubo

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentacion: Caja Con Tubo De 25 g

Contiene: Betametasona, Clotrimazol, Gentamicina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

 

COFEPRIS: 089M99 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico., Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 089M99 SSA IV

 

Indicaciones: TRIDERM® Crema está indicado para el alivio de las manifestaciones inflamatorias de las dermatosis que responden a corticosteroides, complicadas con una infección secundaria causada por organismos sensibles a los componentes de esta preparación dermatológica o cuando se sospeche la posibilidad de tal infección.

El clotrimazol ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la tinea pedis, tiena curis y tinea corporis debidas a Trichophyton rubrumTrichophyton mentagrophytesEpidermophyton floccosum y Microsporum canis; candidiasis causada por Candida albicans y tinea versicolor debida a Malassezia furfur (Pityrosporum orbiculare).

Las bacterias susceptibles a la acción de la gentamicina incluyen cepas sensibles de Staphylococcus aureus (coagulasa positivos y negativos, y algunas cepas que producen penicilinasa) y las bacterias gramnegativas Pseudomonas aeruginosaAerobacter aerogenes, Escherichia coli, Proteus vulgaris y Klebsiella pneumoniae.

Acción: TRIDERM® Crema combina el efecto antiinflamatorio, antiprurítico y vasoconstrictor sostenido del dipropionato de betametasona con la acción antimicótica de amplio espectro del clotrimazol y la actividad antibiótica bactericida de amplio espectro de la gentamicina.

El clotrimazol parece actuar sobre la membrana celular de los hongos, causando pérdida del contenido celular. La gentamicina provee un tratamiento tópico altamente efectivo en las infecciones bacterianas primarias y secundarias de la piel.


Contraindicaciones: Su empleo está contraindicado en pacientes con historia de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

No debe utilizarse en lesiones tuberculosas de la piel, virales como herpes simple agudo, varicela o durante el periodo de vacunación. No debe emplearse cerca de los ojos.


Embarazo y Lactancia: Como no se ha establecido la inocuidad de los corticosteroides tópicos en mujeres embarazadas, los fármacos de esta clase deben usarse durante el embarazo solamente si el beneficio potencial justificara el riesgo potencial para el feto. Los fármacos de esta clase no deben usarse extensamente ni por periodos prolongados en pacientes embarazadas.

Como no se sabe si la administración tópica de corticosteroides puede dar lugar a una absorción sistémica suficiente para producir cantidades detectables en la leche de la madre, se debe tomar la decisión de suspender la lactancia o el uso del fármaco, teniendo en cuenta la importancia del medicamento para la madre.


Reacciones adversas: 

 En muy raras ocasiones se han informado reacciones adversas al tratamiento con TRIDERM® Crema y las mismas han incluido decoloración de la piel, hipocromía, ardor, eritema, exudación y prurito.

De casi 1000 pacientes que recibieron tratamiento tópico con clotrimazol para sus dermatomicosis, el 95% mostraron tolerancia excelente. Las reacciones adversas que se han reportado incluyen: picazón, ampollas, descamación, edema, urticaria e irritación general de la piel.

El tratamiento con gentamicina ha producido irritación transitoria que usualmente no requiere la suspensión del tratamiento.

Las siguientes reacciones locales adversas también se han reportado con el uso de corticosteroides topicos, especialmente al usarse bajo vendajes oclusivos: Ardor, picazón, irritación, sequedad, foliculitis, hipertricosis, erupciones acneiformes, hipopigmentación, dermatitis perioral, dermatitis alérgica de contacto, maceración de la piel, infección secundaria, atrofia cutánea, estrías y miliaria.


Precauciones y Advertencias: 

Si se desarrolla irritación o sensibilización con el uso de TRIDERM® Crema, se deberá suspender el tratamiento e iniciar la terapia adecuada.

Cualquiera de los efectos secundarios asociados al uso sistémico de corticosteroides, incluyendo supresión adrenal, pueden también ocurrir con corticosteroides tópicos, especialmente en lactantes y niños.

Se ha demostrado que existe alergenicidad cruzada entre los aminoglucósidos.

La absorción sistémica de los corticoesteroides tópicos o de la gentamicina se incrementará si se tratan extensas áreas de superficie corporal o si se utiliza vendaje oclusivo, especialmente por periodos de tiempo prolongados o en presencia de heridas abiertas. No se recomienda la aplicación de gentamicina en heridas abiertas o piel dañada.

En estos casos, los efectos indeseables que aparecen después del uso sistémico de la gentamicina pueden ocurrir potencialmente. Se recomienda el uso con precaución bajo estas condiciones, particularmente en lactantes y niños.

El uso tópico prolongado de antibióticos ocasionalmente puede causar la proliferación de microorganismos no susceptibles. Si esto ocurre o si se desarrolla irritación, hipersensibilidad o superinfección con el uso de TRIDERM®, se deberá suspender el tratamiento e iniciar la terapia adecuada.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate