Flumetol NF Ofteno 0.1 % Caja Con Frasco Gotero Con 5 mL

$264.00
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 736085401226

Presentación: Caja con frasco gotero por 5 mL

Principio Activo: Acetato de fluorometolona 0.1 %

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

COFEPRIS: 346M98 SSA IV

Laboratorio de este medicamento: Laboratorios Sophia

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

Otras maneras de escribir: Flumetol Ofteno, Flumetal, Flumentol, Fluometol, Flumetolnf, Flunetol, Flumeto, Flumerol, Flumitol, Flumetil



En Farmalisto México Puede Comprar Flumetol NF Ofteno Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico). Contiene (Fórmula): Acetato de fluorometolona 0.1 % El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.


La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

Está indicado en el tratamiento de las diversas condiciones inflamatorias del segmento anterior del ojo. Así como en padecimientos alérgicos que respondan a la administración de esteroides tópicos.
Contraindicaciones:
Está contraindicado en la queratitis por herpes simple, virus vacuna, varicela y otras enfermedades virales de córnea y conjuntiva; tuberculosis fúngica, infecciones purulentas sin tratar, hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
Embarazo y Lactancia:
No usar.

Reacciones secundarias y adversas:

Aumento de la presión intraocular con posible aparicion de glaucoma, formación de catarata subcapsular posterior, retraso en la cicatrización de las heridas.

 

 

Para más información del laboratorio fabricante: https://sophia.com.mx

 

736085401226

Ficha de Datos

Cantidad PUM
5
Presentación PUM
mL
Principio Activo 1
FLUOROMETOLONA
Registro Sanitario
346M98SSAIV
ATC
S01BA07
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
5
Unidad de Medida
mL
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51142100
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Farmacos antiinflamatorios no esteroideos (NSAID)
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !