Lomotil 2mg Caja Con 8 Tabletas

Precio:
$ 82.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Lomotil 2mg Caja Con 8 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 8 tabletas

Contiene: Loperamida

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 58510 SSA VI

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS:58510 SSA VI

Indicaciones:

Tratamiento sintomático de la diarrea aguda como: diarrea del viajero, diarrea infecciosa aguda y diarrea enterotoxigénica.

En el caso de diarrea crónica, controla la sintomatología, aliviando el dolor y la diarrea originada por colon irritable y por el síndrome de mala absorción.

Regula el tiempo de tránsito intestinal en pacientes con ileostomía o colostomía mejorando la consistencia de las heces.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad conocida o sospechada a la loperamida, pacientes con obstrucción intestinal, constipación o atonía intestinal, o en aquellos pacientes que tengan inmunosupresión (desnutrición o VIH) o pacientes trasplantados que estén tomando inmunosupresores que favorezcan el desarrollo de una infección intestinal. Las tabletas no deben usarse en menores de 12 años.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia:

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. Un estudio realizado en modelos animales indicó que la loperamida no fue teratogénica cuando se administra a ratas y conejos en periodo de gestación. En un estudio realizado a mujeres embarazadas, las cuales recibieron loperamida durante el embarazo, no se encontró un incremento significativo en los defectos congénitos en dichas mujeres, comparadas con el grupo control. Debido a que los estudios de reproducción realizados en animales no siempre pronostican la respuesta en el ser humano, este fármaco solamente se empleará en mujeres embarazadas cuando esté claramente indicado y cuando los beneficios potenciales sean mayores que los posibles riesgos para la madre y el producto. La loperamida se excreta en pequeñas cantidades en la leche materna, por lo que se recomienda hacer una evaluación cuidadosa de los beneficios potenciales contra los posibles riesgos para el lactante.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate