Belara Caja Con 21 Tabletas

Precio:
$ 335.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Belara Caja Con 21 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 21 Tabletas

Contiene: Etinilestradiol 0.03 mg / Acetato de clormadinona 2 mg

Via de administración: Oral

Dosis: la que el médico señale

COFEPRIS: 082M2001 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones: Anticoncepción hormonal. Tratamiento de acné papulopustular moderado en mujeres.

Contradicciones: 

Los anticonceptivos combinados orales (ACO) no deben ser tomados en el caso de enfermedades descritas abajo. BELARA® debe ser interrumpido de inmediato si es que alguna de estas condiciones ocurre durante la administración:

• Trombosis venosa o arterial existente o preexistente (por ejemplo, trombosis venosa profunda, embolismo pulmonar, infarto de miocardio, infarto cerebral).

• Signos prodrómicos o iniciales de trombosis, tromboflebitis o síntomas embólicos (por ejemplo, ataque isquémico transitorio, angina pectoris).

• Cirugía programada (al menos cuatro semanas por adelantado) y durante el periodo de inmovilización, por ejemplo, luego de accidentes (por ejemplo, un yeso colocado luego de un accidente).

• Diabetes mellitus con cambios vasculares.


Embarazo y lactancia: BELARA® no está indicado durante el embarazoSe debe descartar el embarazo antes de usar el producto. Si ocurre el embarazo durante el uso BELARA®, éste deberá suspenderse inmediatamente. Hasta ahora la mayoría de los estudios epidemiológicos no han mostrado ninguna evidencia clínica de efectos teratogénicos o fetotóxicos cuando se han tomado estrógenos accidentalmente durante el embarazo en combinación con otros progestágenos en dosis similares a BELARA®. Aunque los ensayos con animales han mostrado evidencia de toxicidad en la reproducción, los datos clínicos de más de 330 mujeres embarazadas no mostraron efectos embriotóxicos con acetato de clormadinona.

Reacciones adversas: 

a) Estudios clínicos con BELARA® han demostrado que las reacciones secundarias mas frecuentes (>20%) fueron hemorragia por deprivación, manchado, cefalea y molestias en los senos. El sangrado irregular generalmente disminuye con la ingesta continua de BELARA®.

b) Las siguientes reacciones secundarias se han reportado después de la administración de BELARA® en un estudio clínico realizado con 1,629 mujeres.


Precacuciones y Advertencias: 

 El tabaquismo incrementa el riesgo de los efectos colaterales cardiovasculares graves de los anticonceptivos orales de combinación (ACO). Este riesgo incrementa conforme aumenta la edad y el consumo de cigarrillos, y es muy pronunciado en mujeres mayores de 35 años. Mujeres mayores de 35 que fuman deben utilizar otro método anticonceptivo.

La administración de ACO se asocia con un incremento en el riesgo de varias enfermedades graves como el infarto en miocardio, tromboembolismo, infarto cerebral o neoplasias hepáticas. Otros factores de riesgo como la hipertensión, hiperlipidemia, obesidad y diabetes claramente incrementan el riesgo de morbilidad y mortalidad.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate